lunes, 14 de noviembre de 2011

Camara de Comercio de aniversario en Barranca





La Cámara de Comercio Producción Industria y Servicios de la Provincia de Barranca celebró su 17° Aniversario Institucional. Por tal motivo la actual Junta Directiva presidida por el señor Antonio Cruz De La Cruz programó diversas actividades en su semana de vida institucional al servicio del empresariado barranquino.
PRINCIPALES ACTIVIDADES.
Entre las actividades más saltantes figuran: la Misa de Aniversario en la Iglesia San Ildefonso, participación de los socios y directiva e invitados en el Acto del Izamiento del Pabellón Nacional, Brindis de Honor en su sede institucional ubicada en la Plaza de Armas de Barranca y Romería en el Cementerio “Los Anitos-San Ildefonso”.

SEMINARIO DE TURISMO


Asimismo, la comisión de aniversario llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Chavín de Barranca el I Seminario de Turismo con destacados expositores nacionales e internacionales dirigido al sector empresarial de la provincia de Barranca.

La ponencia nacional estuvo a cargo del Ing. César Villar de la Universidad Católica Sedes Sapiens quién disertó sobre “Marcas Colectivas como Herramienta del Desarrollo Turístico en Barranca” (Discotecas, Restaurantes y Hospedajes). En tanto, la exposición internacional recayó en el AVV. Achille Bianchi, Bre Archimede Salerno con el tema:”Pymes para mejorar la Comercialización, Producción y Comunicación de Productos y/o Servicios.

RATIFICAN COMPROMISO DE TRABAJO

Culminado el marco de celebración, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Cruz a nombre de la institucional empresarial agradeció la colaboración de los socios, autoridades y comunidad en general por participar activamente en cada una de sus actividades y ratificó su compromiso de trabajo a favor del empresariado y comercio de la zona.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...