sábado, 18 de enero de 2014

En Barranca,Asaltan Caja Trujillo y se llevan medio millón de soles




En menos de cinco minutos una banda de delincuentes elegantemente vestidos asaltó la agencia de la caja de Trujillo, Ubicada en la avenida Grau No 100,101 y 102 pleno centro de la ciudad de barranca, plaza de armas del sector y se llevaron cerca de medio millón de soles. El hecho se produjo a las 07.30 de la noche de ayer.

Los hampones simulando ser clientes redujeron a los vigilante y tras apuntar con sus armas a los empleados y a los vigilantes del interior de la caja municipal les despojaron de sus armas y chalecos. Otro grupo de ladrones se encargó de los empleados y clientes que aún estaban en el local.
Rápidamente, maniataron a los vigilantes con precintos de seguridad, golpearon a algunos clientes y amenazando con la pistola en la cabeza a la gerente de operaciones Eva Espinoza -29- obligaron abrir la bóveda, una vez cometido el atraco y salir huyendo a bordo de un auto Station Wagon, color plomo y de lunas polarizada inmediatamente luego de registrarse el hecho, los trabajadores de la Caja Municipal de Trujillo, comunicaron de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría de barranca y a los efectivos que patrullan la zona en “cuadrante seguro” de la plaza de armas, sin embargo, tarde fue su reacción ya que por más que montaron un operativo, nada pudieron hacer.
Efectivos Policiales, efectivos de la sección de investigación Criminal de Barranca, los peritos de Criminalística, y los representantes del Ministerio Público han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los responsables de este atraco, y quienes más estarían involucrados.
Pese en que en un primer momento se habría asegurado que el monto robado por los delincuentes es de 400 mil nuevos soles, al parecer el monto ascendería al medio millón de nuevos soles.
.
A la investigación se suma las imágenes captadas por unas cámara se seguridad, que captaron los precisos momentos que los delincuentes llegan y se retiran del lugar, este material está siendo analizado.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...