domingo, 30 de agosto de 2015

FELIZ DÍA ENFERMERAS DEL PERÙ




En este día especial en que se rinde homenaje todas las enfermeras en especial a mi hermana MAGDALENA CARHUACHIN HERRERA, que laboran en el sector público y privado queremos agradecerles por el dedicado trabajo que realizan día a día en bien de la salud y la vida.
Las enfermeras son quienes con su paciencia y ternura ayudan a tranquilizar en las personas que están sufriendo de algún malestar físico.
Es una de las profesiones donde se requiere una verdadera vocación de servicio y ayuda hacia el prójimo. Estas grandiosas profesionales son quienes logran aplacar los sentimientos de temor y brindarle la seguridad y cuidados necesarios a quienes han visto resquebrajada su salud y apoyar a los doctores en la realización de sus responsabilidades.
LIC.CARLOS CARHUACHIN HERRERA


JOVEN INGRESANTE DEENFERMERÍA ES EL CÓMPUTO GENERAL DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA FAUSTINO



Con un puntaje de 291.200, Canales Patricio Claudia Lucia, logró ser el cómputo general del examen de admisión de la Sánchez Carrión de Huacho al ocupar el primer lugar en el examen de admisión.
El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, doctor Luis Baldeos Ardián felicitó al flamante cómputo general, como también a todos los nuevos jóvenes cachimbos integrantes ahora de esta Casa Superior de Estudios.
“Felicito a nuestros jóvenes cachimbos, ellos ahora formarán parte de nuestra familia faustiniana, los recibimos con los brazos abiertos en esta casa del saber, a los padres de familia, agradecer por confiar en nosotros para poder formar profesionalmente a sus hijos”, manifestó el rector Baldeos.
Destacó la decisión tomada de elegir a la José Faustino Sánchez Carrión como su centro de formación académica profesional. “No los vamos a defraudar, junto a ustedes seguiremos mejorando nuestra universidad. Desde ya sean bienvenidos a nuestra alma mater”, expresó.
En otro momento, resaltó el trabajo de la oficina de admisión, liderado por el ingeniero Máximo Romero Ortiz y del ingeniero Alberto Guzmán Sánchez, Presidente de la Comisión de Admisión encargado del examen general ordinario.

Cuadro de méritos del examen de admisión 2015-II
GRUPO - A
INGENIERÍA AGRONÓMICA
Lino Espinoza Ebert Jesus                      -  286.800 puntos

GRUPO – B
ENFERMERÍA
Canales Patricio Claudia Lucia -  291.200puntos

GRUPO – C
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
AchahuiCuriKaterineKarol                    -  263.000 puntos

GRUPO –D
ECONOMÍA Y FINANZAS
Cruz García Yenner Micaela                   - 247.800 puntos
MATRÍCULAS
Los nuevos cachimbos fa
ustinianos podrán iniciar su trámite de matrícula a partir del 3 de setiembre.

En el caso de los escolares de quinto año de secundaria que alcanzaron una vacante en este examen de admisión, su matrícula será reservada para el ciclo académico 2016 - I cumpliendo de este modo con el debido proceso dispuesto por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...