jueves, 6 de junio de 2013

PARAMONGA: ACRIBILLAN A BALAZOS A DOS OBREROS DE CONSTRUCCION CIVIL


Dos obreros de construcción civil murió acribillados de varios balazos cuando se encontraba conversando con un amigo una calle del pueblo joven Francisco Vidal del distrito de Paramonga.
Según fuentes policiales cerca de la 7.30 am, dos sujetos con pasamontañas de una moto taxis color azul y disparó a matar a Cesar Alberto García Chinchay (37) y Jorge Huacanca Fernández(30), obreros de construcción civil de Paramonga.
La víctima junto a su amigo Cesar García salían del local de construcción civil para d
irigirse a trabajar en una construcción del asfaltado de pistas y veredas, en la primera cuadra de la calle de Francisco Vidal en el distrito de Paramonga, sin presagiar que esta mañana acabaría su vida.
Las víctimas recibió los impactos de bala en el tórax y el estruendo alertó a sus familiares y vecinos quienes lo encontraron desangrándose en el suelo.
De inmediato, su compañero de trabajo lo llevó al centro de salud “7 de Junio” y al hospital Santa Rosa de Paramonga, pero fue inútil pues los proyectiles comprometieron órganos vitales. El  médico de turno Marlon Jara Reyes, confirmó la muerte de los obreros. Cesar García, tenía tres orificios de bala en el tórax, mientras que Jorge Huacanca, presentaba cuatro impactos de proyectil en el hermitòrax derecho, en el brazo derecho y hemorragia interna.  
Al lugar del crimen se apersonó la policía de la depicaj de barranca quienes realizaron las pesquisas del caso. Entre tanto el fiscal de turno de barranca ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital de barranca para la respectiva necropsia de ley.

Fuentes policiales señalaron que el cruento asesinato se habría producido por un problema con agremiados de un sindicato ligado en Paramonga. La Policía de la Sección de Investigación Criminal indaga un presunto ajuste de cuentas. Las victimas dejan a la orfandad menores hijos y viuda.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...