jueves, 8 de enero de 2015

ttooooooooooo

TU VOTO ES CUENTA POR UN PERU NUEVO AVERIGUA SI ERES MIEMBRO DE MES DIGITA TU DNI http://www.infogob.com.pe

SICARIOS ASESINAN DE SIETE BALAZOS A TAXISTA EN BARRANCA






Rafael Lisandro Napurí Portilla (31), acabó acribillado por dos desconocidos en la urbanización Las Palmeras (altura grifo Las Palmeras ), a pocos metros de la vivienda del ex burgomaestre Romel Ullilén Vega.
Según testigos, el crimen ocurrió al promediar  las 9 de la noche cuando Rafael Napurí estacionaba su vehículo (mototaxi) en el parque Tarapacá de la Urbanización Las Palmeras. De pronto, aparecieron dos sujetos no identificados en una moto lineal, quienes hicieron 7 disparos que impactaron mortalmente en la cara, la cabeza y el tórax  de la víctima.
Entre sus pertenencias se le encontró un teléfono celular color negro y 680 nuevos soles, por lo que se descarta que el móvil del homicidio haya sido el robo o hurto de sus pertenencias, presumiéndose por el grado de ferocidad con que se abatió al mototaxista se trataría de un ajuste de cuentas.
Los vecinos de la apacible urbanización Las Palmeras están consternados y solicitan que las autoridades competentes den solución inmediata a la inseguridad que flagela no solo a Barranca  ciudad capital sino a toda la provincia.
Lamentablemente no hay resultados concretos en las investigaciones de estos asesinatos y otros atentados ocurridos en el último año. Incluso, anoche horas previas del crimen llegó a Barranca el Jefe de DIVPOL Huacho Coronel PNP Leoncio Tuya Ríos con altos oficiales de la región para efectuar coordinaciones sobre la llegada en las próximas horas de 150 efectivos que integrarán la División de Acciones Rápidas de la PNP de Barranca. Al recibimiento de los custodios del orden se sumaría el arribo del Ministro del Interior Daniel Urresti.





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...