domingo, 11 de mayo de 2014

BARRANCA ASESINAN DE OCHO BALAZOS A TAXISTA EN PUERTO SUPE





Un grupo de sujetos asesinó de ocho balazos a un hombre de 32 años y lo arrojó en la cuadra 04 la Oyada con intersección del estadio municipal en  los cañaverales de la ex base del Ejército en la parte alta del distrito de Supe Puerto en la Provincia de Barrranca. 

Según fuentes policiales de la Depicaj, Un taxista de nombre Roli Homero Rodríguez Julca de 32 años, fue asesinado cerca de las 6.45  de la tarde del último viernes  en la intersección de la Hoyada  a la espalda del estadio municipal con la Ex base del Ejército Peruano del sector. Sujetos desconocidos  abrieron fuego contra su víctima y varios certeros balazos en el cuerpo acabaron con su vida.

FELIZ DÍA DE LA MADRE DEL PERÚ Y DEL MUNDO




"MI MAMÁ ME ENSEÑÓ QUE EL TIEMPO LO CURA TODO" 
En nombre de programa TESTIGO DIRECTO NOTICIAS DE RADIO SATÉLITE   DE BARRANCA, saludo con singular afecto a las madres trabajadoras de esta importante Emisora y la Provincia de Barranca y del Mundo entero, pidiendo al Todopoderoso que en su día y por siempre las llene de bendiciones, salud y fortaleza, reconociendo en ellas su expresión de amor, como eje integrador de sus familias.
Extendemos nuestra reverencia, hacia las madres de nuestros compañeros de labor, a quienes les debemos la vida, cuidado y formación; regalos que debemos fortalecer con la vocación de servicio para con los semejantes. A nuestras compañeras, madres de nuestros hijos, por permitirnos compartir día a día forjando en ellos, un proyecto de vida.
Saludo también a aquellas mujeres desprendidas, que brindan amor y protección a sus hijos, sin necesidad de ser madres biológicas. Reconocimiento a las madres, que en el desamparo y ausencia del padre, con doble esfuerzo y sabiduría, sacan adelante a sus hijos.
Para ti madre Bertha Herrera y Magdalena (Hna.), que eres un ser tan especial, con el inmenso amor inagotable que posees aún cuando los años hayan disminuido tus fuerzas o puedas percibir el sinsabor del olvido, es nuestro deseo, recibas la recompensa de la gracia de Dios.


FELIZ DÍA DE LA MADRE
EN ESPECIAL A MI MADRE BERTHA Y MAGDALENA (HNA)

Lic.Luz Pitman Ramirez y  Lic.Clotilde Suasnabar Vasquez