martes, 12 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE Y LA POLICÍA NACIONAL HABILITAN CENTRAL DE EMERGENCIAS PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.



La Municipalidad Distrital de Supe a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana a cargo del Dr. Sandro Susaníbar Aguayo en coordinación con la Supervisión del Cuerpo de Serenazgo informa a la ciudadanía que con la finalidad de combatir a la delincuencia común y organizada en el distrito se ha puesto a disposición las 24 horas del día la Central de Emergencias del Cuerpo de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú.
A partir de la fecha, para una mejor comunicación entre los vecinos y sus autoridades están disponibles los celulares: 9739-04061 y el RPM: Numeral # 0387941, Celular: 9950-57162 y el RPM: Numeral # 854918 y y el RPM Numeral 722495 pertenecientes al Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Supe. Asimismo, está al servicio de la colectividad el número telefónico fijo: 236-4304 y el RPM * 714708 de la Policía Nacional del Perú, Comisaría de Supe.
Por su parte, el Supervisor de Serenazgo de la MDS, Carlos Mejía Iriarte, señaló que viene gestionando ante las instancias respectivas de la Municipalidad un nuevo número telefónico fijo para la Central de Emergencias.
Cabe agregar, que la actual gestión Municipal, presidida por el Alcalde Distrital, Julián David Nishijima Villavicencio ha implementado un moderno Sistema de Radio Comunicación a fin de consolidar el servicio de Seguridad Ciudadana en beneficio de la población tanto en la zona urbana y rural del distrito de Supe.




AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO :Carlos Carhuachin



DRELP REALIZARÁ GRAN PASACALLE DE IDENTIDAD REGIONAL AL CONMEMORARSE EL 190º ANIVERSARIO PATRIO


Al conmemorarse el Centésimo nonagésimo Aniversario de la Independencia del Perú, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), convoca a las instituciones educativas públicas y privadas de la Región y Sociedad Civil, a participar del “Gran Pasacalle de Identidad Regional”, a realizarse este 22 de julio.
En esta oportunidad los escolares demostrarán las riquezas culturales, costumbres y danzas, que identifican a su respectiva jurisdicción, logrando de esta manera sensibilizar a la población de la importancia de nuestra identidad cultural.
La DRELP, por intermedio de las unidades de gestión educativa local de la región Lima, se encuentra convocando a los estudiantes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, institutos, CETPRO, universidades públicas y privadas, así como empresas y organizaciones de la Sociedad Civil.
El pasacalle se desarrollará a lo largo de la Av. Túpac Amaru, Av. 28 de Julio y Plaza de Armas. Asimismo se calificará la puntualidad, responsabilidad, vestuario y creatividad en cada una de las delegaciones.
Las delegaciones participantes se inscribirán hasta el 19 de julio en la UGEL a la que pertenecen y en el caso de la provincia de Huaura se podrán inscribir en la UGEL Nº 09 o en la DRELP. Dicha actividad se desarrolla en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución Directoral Regional Nº 0805, que aprueba la Directiva Nº 025-2011-GRL-DRELP-DGP-D.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...