lunes, 22 de abril de 2013

DEJAN SIN AGUA POR DOS DÍAS Al DISTRITO DE BARRANCA


Los vecinos de diversos sectores de la localidad de Barranca, se encuentran indignados, debido a que desde hace dos días no cuentan con agua potable. Ellos indican que pese a recibir un servicio restringido y estar al día en sus pagos a la empresa de Semapa Barranca, ahora les han cortado totalmente el abastecimiento.
En algunas calles, algunos moradores lavan ropa en conjunto para aprovechar la compra de agua en cisterna en recipientes y bateas. También guardan este líquido en baldes en sus viviendas para cocinar o su aseo diario.
“Es algo realmente incómodo, ya hemos presentado nuestra queja, pero hasta el momento nadie nos dice nada. Esperamos que el alcalde Romel Ulilen haga algo, pues es parte de su función como autoridad”, dijo uno de los vecinos de nombre Luis Delgadillo.
Por su parte, Luis Villanueva Requena dijo que no es posible que luego de haber insistido en pedir explicaciones y soluciones a la empresa Semapa, ésta no haya hecho nada. Indicó, además, que hasta el momento solo ha llegado un carro cisterna para vender a cinco soles cada tacho con el líquido elemento, siendo los niños los más afectados.
Los jirones Arequipa, Lauréama, Progreso, Ferrocarril, Pampa de Lara, Urbanización El Olivar, Jirón Castilla, Avenidas Gálvez, 9 Diciembre, Carlos Sayán Miramar, Bolognesi Grau, Progreso, El barrio de Chaquila y otra Urbanizaciones no cuentan con agua potable, situación que ha molestado a los vecinos. (Carlos Carhuachín)

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...