sábado, 27 de septiembre de 2014

ESCOLARES DEMOSTRARON TALENTO Y CREATIVIDAD EN EL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA POR EL “DÍA MUNDIAL DEL TURISMO”





Talento y Creatividad fue lo que demostraron los estudiantes de las diversas instituciones educativas que participaron en el Concurso de Dibujo y Pintura, que organizó la Municipalidad Provincial de Barranca denominado "Atractivos Turísticos de Barranca. Zona arqueológica CARAL", como parte de las actividades enmarcadas por el “Día Mundial del Turismo”, que se conmemora este 27 de Setiembre.
Cabe destacar que en esta actividad se hicieron presente estudiantes de las Instituciones Educativas 21011 “VIRGEN DE LOURDES”, “LAS PALMAS NUEVA ESPERANZA, COLEGIO 21012 del nivel primario, entre otras instituciones de la provincia; quienes a través del dibujo y la pintura expusieron y resaltaron las riquezas turísticas dela zona arqueológica de CARAL-SUPE, utilizando pincel, lápiz y/o carboncillo.
En este evento se premiara en la zona arqueológica de Caral de Supe Pueblo a los tres primeros lugares por estimulo a sus destacados trabajos en el presente concurso.
Esta mañana, se continua con las actividades por el “Día Mundial del Turismo”, habiéndose programado una feria turística de ARTESANIA en el Boulevard  en la Plaza de Armas desde las 11:00 a.m. en donde tendremos la presencia de grandes exponentes de la artesania Barranquina.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...