jueves, 12 de abril de 2012

NIÑO LOBO CLAMA AYUDA EN PATIVILCA







Un pequeño de año y cuatro meses de recièn nacido tiene toda la caracteristica de un lobo,su madre la señorala criatura de Angel Saùl Rondon Veraoz, Desde bastantebtiempo lucha con la rara condición condición genética.que paderce su pequeño hijo Angel Saúl Rondon Veraoz. Después de intensos tratamientos realizado al menor ,con aplicación incluso de laser, su estado permanece igual.





NACIÓ CON MANCHA NEGRA
La progenitora Viviana Veraoz en declaraciones para el Diario ECOS señala que su hijo Saulito naciò con una mancha negra en el cuerpo.una rara enfermedad que hasta el momento no ha sido diagnosticado por los especialistas inclusive un medio de comunicaciòn difundió esta noticia el caso de mi hijo pero hasta el momento no he recibido ninguna ayuda que solicite a la autoridad local,provincial y regional que me apoyen econòmicamente,ya que soy una persona de escasos recursos económicos.

La Madre afirma que es muy difícil cuando salgo del asentamiento humano Juan Velasco Alavarado del barrio Porvernir de Pativilca y me encuentro con personas que no me conocen, mi pequeño es víctima de burlas y malos tratos. Hasta su familia encontró duro en aceptarlo.dijo con lagrimas en los ojos “¿Por qué Dios nos hizo esto?”, se pregunta a cda instante la señora Viviana, madre del pequeño hijo Angel. “A donde vamos la gente quiere verloy comenta la enfermedad que lleva mi hijo y muchas veces se burla”

PELOS SIGUE CRECIENDO EN SU CUERPO

.El menor jo sufre por que la mancha y los pelos siguen creciendo inexorablemente y amenaza con cubrir todo el cuerpo en forma de chaleco.Ni puede usar prenda de vestir por que le incomoda el cuerpo,le da picazones,y se le forma heridas y llagas.toda la manos,los brazos ,la espalda y el pecho lo tiene cubierto de pelos.Ademàs tiene afectada la vision del ojo izquierdo.
MADRE CLAMA AYUDA


Cansado de esta condición, la madre de familia pide a los especialistas del hospital de Barranca que lo ayuden. Ruega para que encuentren una solución cuanto antes para salvar al menor Angelito.
RADIO SATELITE REALIZARÁ CAMPAÑA


El dia Lunes 16 de abril, el conocido periodista de Barranca Edgar Marreros Saucedo realizará una campaña solidaria en coordianción con el alclade de Pativilca Uldarico Castillo,a favor del Angel Saúl Rondón Veraoz,más conocido como EL NIÑO LOBO DE PATIVILCA..

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...