martes, 18 de enero de 2011

Nuevo director de la Ugel No16 se reuniò con autoridades


Una importante reunión de coordinación sostuvieron las autoridades municipales de Barranca con el nuevo director de la Ugel N° 16, en el auditorio municipal “Teodoro Rosales Ramos”.
Como es sabido, mediante R.D.R. N° 012 el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias designo como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local al Lic. Jorge Armando Borja Quineche quien es natural de Supe Puerto.
Con el alcalde Romel Ullilen y sus regidores, asistió el alcalde de Paramonga, Roberto Díaz, de Supe Puerto Everardo Vitonera y los regidores de Pativilca y Supe en representación de sus autoridades locales.
El alcalde Ullilen dio la bienvenida a la nueva autoridad educativa de esta Provincia y se comprometió al igual que los demás autoridades ediles de trabajar en forma coordinada y gestionar para solucionar los problemas por la que atraviesa la educación en esta zona.
En su alocución el director de la Ugel N° 16, expreso que su labor no será detrás de un escritorio sino visitando las instituciones educativas, en el mismo lugar de los hechos, escuchando los problemas y dar solución con el apoyo de las autoridades locales y regionales.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...