jueves, 29 de diciembre de 2011

NIÑOS FELICES EN EL PUEBLO SUPANO



La Municipalidad Distrital de Supe a través de la División de Programas Sociales viene entregando regalos con motivo de la Celebración de la Navidad del Niño Supano denominado “Generando Sonrisas”.
La encargada de la División de Programas Sociales, Cecilia Fernández Tello indicó que se viene cumpliendo con el cronograma de entrega de regalos y la realización de shows infantiles de forma descentralizada.
Desde el día sábado 17 de diciembre hasta, la comitiva encabezada por el Alcalde Distrital, Julián David Nishijima Villavicencio e integrada por funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Supe llevó regalos y alegría a los niños y niñas de los centros poblados del valle Caral y Purmacana.
En tanto, el martes 20, las autoridades y la comisión de entregó regalos navideños en los sectores de Santa Elena Sur, La Minka, Huaranguito Los Olivos, Caleta Vidal Alta y Baja, Piedra Parada, Las Palmeras y el Porvenir. El día miércoles 21 se entregará presentes en Cantagallo, Sanjuán de Dios, los Molinos, Defensa de la Vida, Parroquial N° 01,San Nicolás N° 02,San Nicolás N° 08,San Nicolás N° 14-16 Río Seco, El Pedregal, Cruz de Lupác y Caudivilla.

El día jueves 22 hubo concentración en el frontil del Palacio Edil para atender a los niños de Supe Cercado y alrededores como San Camilo, Virgen de Fátima, Laura Rodríguez Dulanto, María Magdalena, María Auxiliadora, Santa Rosa de Lima, Cruz Misionera y Francisco Vidal.
Finalmente el 23 de Diciembre se concluyó con la entrega de regalos en la zona de la campiña: Santa Rosa el Parral, Rio Seco, Cruz de Lupác y Caudivilla.
El Alcalde Distrital, David Nishijima en compañía de su esposa, Rosa Calderón señaló emocionado que la iniciativa de la comuna busca generar un momento de alegría para los niños y niñas por las fiestas de pascuas.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...