lunes, 15 de junio de 2009

UGEL Nº 16 BARRANCA CULMINO CONCURSO PROVINCIAL CON PREMIOS EN EFECTIVOS‏




La UGEL Nº 16 de Barranca a cargo del Lic Anibal Bohorquez Fuertes, el CPC Lic Jorge Luis Chumbes, Jefa de AGP Lic Nancy Gamarra Minaya, los especialista a cargo Lic Genoveva Espiritu Campos (Comunicación), Lic Blanca Sandiga Pachas( Matemática), Lic Javier Prado Ariza (CTA), culminarón con el I CONCURSO PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIA COMUNICATIVAS MATEMATICA CIENTIFICA, la cual se inscribieron mas de 100 alumnos en la categoria alfa y bete. dicho concurso de dio en la I.E.P San Martin de Porres de la localidad de Barranca. Donde la asistencia de padres de familia fue muy numerosas la cual acompaban a sus hijos, donde crea mucha espectativa ya que por primera vez en la Provincia de Barranca la UGEL 16 realizaban premios en efectivo, la cual dicho examen se desarrollo con 50 preguntas en el area de comunicación y matematicas.Para la premiacion se conto con el apoyo del las empresa privada los municipios como: AIPSA de Paramonga, Municipalidad de Puerto Supe, Municipalidad de Barranca, Municipalidad de Pativilca, donde cada uno aporto con efectivo. Al cierre de la premiación los alumnos se mostraróm muy contentos al recibir sus premios sobre la empresa AIPSA que se hizo presente con la cantidad de 1,750 soles.
Relación de Alumnos Ganadores


ALFA RURAL BETA1 PUESTO


1PUESTO


I.E Victor Armando Pineda I.E Guillermo E. Billighursth


Pardo Paredes Fiorella(1,000) Robles Huaman Yeff (1,000)


2 PUESTO 2 PUESTO


I.E Virgen del Rosario I.E Ventura Ccalamaqui


Camones Santiago Moises (500) Valerio Arroyo Shirley (500)


3 PUESTO 3 PUESTO


I.E Victor Armando Pineda I.E Ventura Ccalamaqui


Ramos Chavez Kiomy (250) Mejia Sanchez Brenda (250)

JOVEN SUFRE ARRANCAMIENTO DE TESTICULOS EN BARRANCA‏


Un humilde mecanico identificado KIKE KENEDY PEREZ VILLANUEVA 20 años,resultò gravemente herido al cercernarse los testiculos al caer en una poza de 3metros de la Lubricantes y lavados Nuestra Sra de Luordes del centro poblado Atahuallpa de la provincia de Barranca.El singular incidente se produjo en el interior del establecimiento,cuando el joven realizabà el cambio de neumatico, y pisò una baranda de madera que cediò a su paso y se vino abajo cayendo encima entre las piernas de una maquina hidrùalica.Kike Perez soltò un fuerte grito desgarrador que alertò a sus compañeros y dueño de la lubricante,quienes de inmediato lo llevaron al hospital de Barranca para su atenciòn,por la hemorragia incontenible el paciente fue derivado urgente al hospital 2 de Mayo de la ciudad de Lima.segùn del Dr: Julio Beaz Daza,la victima presenta fractura pelvica con lesiones vio perinal con arrancamiento de testiculos.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...