domingo, 17 de octubre de 2010

Alianza Lima empata con Total Chalaco y desaprovecha la caída del líder


Alianza Lima no pudo vencer al Total Chalaco e igualó 1-1, rescatando solo un punto en su visita al estadio Segundo Aranda Torres, con lo que desaprovechó la oportunidad de acortar diferencias con el Deportivo San Martín, que en la víspera había caído ante Inti Gas en Ayacucho.
Total Chalaco anotó el primer gol del partido por intermedio de Isaac Ponte, a los 14 minutos del primer tiempo, tras una buena combinación con el delantero argentino Franco Mendoza, que culminó con un remate de larga distancia del ariete peruano.
En la reanudación del juego y cuando los jugadores del Total Chalaco aún se encontraban celebrando su tanto, apareció Luis Trujillo para decretar la igualdad para los blanquiazules con una gran conquista.
El defensor de Alianza Lima recogió pase de Edgar Gonzáles de aproximadamente 35 metros de distancia sacó un remate de zurda que se coló en el ángulo superior izquierdo del portero Eder Hermoza, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
A los siete minutos de la segunda etapa, el defensor victoriano Walter Vílchez anotó el segundo tanto para Alianza Lima pero el árbitro Freddy Arellanos anuló la conquista por una supuesta falta.
Alianza Lima culminó el partido con diez hombres debido a la expulsión del defensor argentino Leandro Fleitas, tras una fuerte falta en contra de David Soria, a los 20 minutos de la complementaria.
En los minutos finales, tanto Alexander Sánchez como André Carrillo tuvieron el tanto de la victoria para Alianza Lima en sus botines, sin embargo fallaron en el momento de definir.
Con este resultado, Alianza Lima sumó 63 puntos y continúa en la segunda ubicación de
la liguilla impar, a 12 puntos del Deportivo San Martín, a falta de nueve fechas para el final del torneo Descentralizado.
Por su parte, el Total Chalaco sumó 31 puntos y continúa en la última posición de la tabla acumulada del torneo Descentralizado, siendo uno de los candidatos a perder la categoría al final del campeonato.
Alineaciones:
Total Chalaco: Eder Hermoza, Pedro Requena, Grabowski, Rubén Mori, Joel Herrera, Henry Colán, Julio Landauri (Soria), Óscar Villarreal, Edson Uribe, Franco Mendoza (Jesús Rey), Isaac Ponte (Enrique Ísmodes). DT: Rafael Castillo.
Alianza Lima: Salomón Libman, Ámilton Prado, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Luis Trujillo, Juan Jayo, Edgar González, Jean Tragodara (André Carrillo), Joel Sánchez, Alexander Sánchez y Christofer Soto (Paolo De La Haza). DT: Gustavo Costas.


Sismo de 4.5 grados remeció provincia de Huarmey, informa IGP







Un sismo de 4.5 grados de magnitud en la escala de Ritchter se registró esta madrugada en la provincia de Huarmey, en el departamento de Áncash, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El epicentro del temblor, ocurrido a las 04:15 horas (09:15 GMT), fue localizado a 61 kilómetros al suroeste de la ciudad de Huarmey, a una profundidad de 81 kilómetros.
No se registra la intensidad del movimiento telúrico de acuerdo con la medición en la escala de Mercalli Modificada (MM).
Las autoridades locales de Defensa Civil no reportan daños materiales ni consecuencias negativas debido al temblor.Según el IGP, el sismo en Huarmey fue el cuarto registrado en el país en lo que va de octubre.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...