domingo, 19 de octubre de 2014

En paramonga,choque de camioneta con trayler deja unmuerto y 7 heridos






Un accidente de tránsito en el distrito de Paramonga, Provincia de Barranca, dejó al menos una persona muerta y siete personas gravemente heridas.
Según una fuente policial, el accidente de transito ocurrió a la altura del kilómetro 209 de la carretera panamericana norte, en el cruce de la vía Huaraz -Paramonga, al promediar las 3.15 de la tarde. El choque fue entre una camioneta de placa de rodaje C4X-058 que se trasladaba de Huaraz a la ciudad de Lima y un tráiler de placa de rodaje D3P-971 con carroceria C7Y-971 que transportaba bebidas gaseosas y frugos. que se dirigía al norte.
Tras el fuerte impacto, el vehículo menor, que iba rumbo a Lima, terminó a un lado de la mencionada vía, llevando la peor parte, mientras que el tráiler quedó volteado en medio de la pista obstaculizando el paso de autos, buses y camiones.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca mientras que el tránsito se paralizó por varios minutos. Lo penoso fue apreciar a un grupo de personas quienes lejos de auxiliar a los heridos comenzaron a saquear los productos que transportaba el vehículo pesado.
La Policía de Paramonga, Barranca, Pativilca y la Policia de Carreteras que acudieron al lugar, intentaron controlar la situación pero sus esfuerzos fueron insuficientes ante la gran cantidad de gente aglomerada.
Según el medico de turno la persona de Otto Arrieta Rios (55), falleció en la sala de emergencias del hospital de Barranca, dado su estado de gravedad.
RELACION DE HERIDOS
Los heridos que fueron llevados al nosocomio de la localidad fueron identificados como; Jose Bernardo Olarte Mauricio, Luis Enrique Trejo Alzamora (45), Pedro Trujillo Arrieta, Emilia Trejo Alzamora (40), Humberto Olarte Mauricio (27), Trujilllo Arrieta Wilder y el pequeño Wilfredo Olarte Salas (09)

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...