sábado, 15 de marzo de 2014

PARAMONGA: SICARIOS ASESINAN A DOS MOTOTAXISTAS




El sicariato volvió hacer de las suyas al haber asesinado a dos personas: un joven mototaxista que tuvo el infortunio de ser baleado al salir de un juego de azhar (casino) con un amigo en el pasaje Chucano con la 3ra cuadra de Maria Egueren y fue baleado cerca de la Urbanizacion San Patricio del Distrito de Paramonga..          
El humilde mototaxista Arthur Marcelo Fernandez Mendoza 24 años, fue asesinado de seis  balazos uno disparado en la cabeza y abdomen por dos sujetos. De pronto, salió en defensa su amigo Edgar Josè Dextre  39 años. El sicario, al ver que no podía alcanzar a su víctima y para evitar ser delatado, disparó contra Edgar. Era como las 5.45 de la tarde de ayer.”, manifestó un deudo.  Los vecinos de la Urbanizacion San Patricio al escuchar los proyectiles encontraron a las victimas tirando en el pavimento de inmediato evacuaron al centro de salud de Paramonga,pero era demasiado tarde Arthur Fernandez habia fallecido,la otra victima fue derivado con urgencia al hospital de la ciudad de Lima,paramedicos realizaron denodados esfuerzos para salvarle la vida falleciendo en la sala de operaciones.(tenia dos impacto de bala,cabeza y abdomen)

Al trágico escenario llegó la madre, quien tomó en sus brazos a su hijo y protagonizó escenas de dolor.

Cabe señalar que el joven mototaxista, iba a iniciar sus clases de preparación en la academia preuniversitaria  para luego postular a la carrera profesional.

“En sus ratos libres se dedicaba ayudar  la producción de carpinteria”, indicaron los familiares en el Jr Ricardo Palma de la Urbanizacion San Patricio de Paramonga, donde ya se velan los restos del joven..   

Aunque los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Barranca investiga el móvil de los  homicidios, se trataria ajuste de cuenta o por Equivocacion.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...