domingo, 16 de enero de 2011

INICIAN CAMBIOSENLA UGELsDE LIMA PROVINCIAS


El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), realizó los primeros cambios de directores de unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región, considerando las provincias de Canta, Yauyos, Huarochirí y Barranca.En la UGEL Nº 12 en Canta, mediante Resolución Directoral Regional Nº 0013 se designó como directora a la Lic. Merle Rita Santos León, dando por concluida la designación de Lic. Ciro Williams Prada Cehua, mientras en la UGEL Nº 13 en Yauyos, mediante R.D.R. Nº 0015 se designó como director al Lic. Antimio Wilder Saravia Santisteban, cesando en el cargo al Lic. Magno Jaime Gutiérrez Castillón.Asimismo en la UGEL Nº 15 en Huarochirí, mediante R.D.R Nº 0017 se designó como director al Lic. Francisco Juan Demetrio Domínguez Timoteo, dejando sin efecto la designación del Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, por encontrarse en funciones como consejero de la provincia antes mencionada.

Mientras que en la UGEL Nº 16 en Barranca, mediante R.D.R Nº 0012 se designó como director al Lic. Jorge Armando Borja Quineche, dejando sin efecto la designación del profesor Manuel Rosales Ortega.

Posteriormente se conocerá la designación de los directores de las UGEL de las provincias de Huaura y Huaral. Mientras que en las unidades de gestión educativa local de Cañete, Cajatambo y Oyón los directores se encuentran en sus cargos mediante medida cautelar.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...