martes, 3 de noviembre de 2009

EN BARRANCA,HALLAN SIN VIDA A POPULAR CANTANTE Y CARPINTERO JOSÈ FELICIANO

En horas de la tarde de ayer, fuè hallado el cuerpo sin vida del cantautor y mil oficio de Barranca (carpintero,pintor,jardinero)JOSE FELICIANO SALINAS SARAZU (56),en el frontis de una bodega de la calle Lauriama No 682 de la ciudad de Barranca
El macabro hallazgo se originó cerca de las 3.30 pm cuando una ama de casa se dirigia a comprar gaseosa en la bodega Don Lucho,se percató del cadáver y de inmediato dio aviso al personal del serenazgo y la policia del sector quienes llegaron al lugar de los hechos,según moradores de la 6ta y 7ma cuadra del barrio de Lauriama el popular CHANO se dedicaba a cantar en los bares y cantinas los fines de semanas,"últimamente se dedicaba a libar licor casi todos los dias en cantinas clandestina donde pululan la gente de mal vivir como, parroquianos,delicuentes,vagos y meretrices",dijeron consternados los vecinos."Era un hombre tranquilo,siempre lo veiamos cantando las cancines de su idolo el puertoriqueño Josè Feliciano,mucho le gustaba la canciòn LACARCEL DE SING-SING,LA COPA ROTA y muchos otros temas que lo cantaba con sentimientos en las cantinas donde despues le daban su propina y le invitaba trago y parece que el licor le ganò y finalmente sucediò esta desgracia".contò un pescador llamado Hugo Rea y Ricky dominguez.






GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA I FERIA REGIONAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y EXPOSERVICIOS




En el marco de celebraciones del 135 aniversario de la elevación de Huacho como ciudad capital de la provincia de Huaura, el Gobierno Regional de Lima ha organizado dos importantes actividades: “I Feria Regional de Mujeres Emprendedoras” y Exposervicios, durante los días 4 y 5 de noviembre, en la Plaza de Armas de esta ciudad.
La primera, se desarrollará a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), y contará con la participación de más de 30 asociaciones de mujeres emprendedoras, en representación de las nueve provincias de la región Lima, interesadas en el desarrollo económico de sus empresas, negocios y el mejoramiento de las condiciones de la calidad de vida de sus familias.
El objetivo es brindar apoyo y asesoramiento la iniciativa de estas mujeres, sensibilizando a la sociedad sobre el trabajo que desarrollan en el ámbito de nuestra región.
La feria comprenderá un total de 26 stands, donde se realizará la expo-venta de artículos diversos como: textiles, telares, artesanía, etc. El público podrá observar la variedad de productos realizados por las mujeres artesanas, mientras se llevarán a cabo shows artíst
icos.
Asimismo, se lanzará el sello “Hecho Por Mujeres Peruanas”, que consiste en otorgar un distintivo a sus productos en reconocimiento al talento, esfuerzo, creatividad y calidad de los mismos.
El día jueves 05 se desarrollará la capacitación sobre micro y pequeña empresa, formalización, etc., en el Salón Paulo VI de la Catedral de Huacho.





POR otro lado, Exposervicios, es una feria de informaciones, donde las gerencias, direcciones, jefaturas y otras dependencias del Gobierno Regional de Lima informarán a la población sobre las diversas actividades que vienen desarrollando en: proyectos de inversión, infraestructura, transportes y comunicaciones, turismo y comercio exterior, producción, energía y minas, agricultura, educación, salud, vivienda, saneamiento y construcción, trabajo y promoción del empleo, recursos naturales, gestión del medio ambiente, defensa civil, seguridad ciudadana, entre otros.
Los funcionarios atenderán personalmente las consultas, inquietudes, y sugerencias de la población.
Por ello, se invita a las autoridades, ONG, comunidades campesinas, organizaciones de base y población en general a participar del evento en un ambiente de música y alegría, pues habrá presentaciones de danzas típicas, paseo de antorchas, campeonato de ajedrez, shows artísticos y otras actividades atractivas para niños y adultos.
En ambos eventos el horario de atención será a partir de las 11 a.m.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...