viernes, 27 de enero de 2012

Provincia de Barranca de luto ex regidor Luís Gomero falleció en choque de bus contra tráiler en Chancay.







Una nueva tragedia enlutó el jueves a la provincia de Barranca debido al accidente de tránsito entre un Bus de la Empresa Turismo Barranca y un camión cisterna en el sector de Laure, distrito de Chancay en el que murió el ex regidor provincial Luis Gomero Vásquez.

Luis Gomero Vásquez de 31 años, abogado de profesión, fue regidor de la gestión del alcalde Dr. Romel Ullilen en el periodo 2007-2010, quien lo llevó a integrar a la lista de su movimiento por su juventud y dinamismo que en el transcurso de la gestión municipal demostró preocupación por los problemas sociales y económicos de la provincia y que su participación en los debates en las sesiones de concejo fue positiva por sus opiniones técnicas.

6 muertos y 28 heridos en Huaral





Tragedia. Al menos seis personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida y otras veintiocho personas terminaron malheridas, tras el choque por alcance entre un bus interprovincial y un camión cisterna en el kilómetro 86 de la Panamericana Norte, a la altura de la zona conocida como Laure, en el distrito de Chancay, Huaral.
El fatal accidente, según las autoridades, ocurrió ayer al promediar las dos y veinte de la tarde.
El bus de la empresa de transportes Turismo Barranca de placa B3Z-966 se dirigía a a Lima con 45 pasajeros a bordo y, según la policía, el conductor no se percató a tiempo de que el camión cisterna TN3-868, con carreta ZV-2347, frenó para ingresar a un grifo y lo impactó violentamente por la parte posterior. No se descarta que el chofer Ricardo Urbano Rivera se haya quedado dormido. El sobrevivió milagrosamente a la colisión, aunque tiene fracturas múltiples en el cuerpo.
La fuerte colisión cegó la vida en el acto de los ocupantes del bus que viajaban en la parte de adelante, al lado izquierdo, exactamente atrás de la cabina del chofer, que quedó prácticamente destrozada.

Hasta el cierre de la presente edición, de las seis víctimas, sólo habían sido identificadas los abogados Geraldine Salinas Salas (30) y Luis Armando Gomero Vásquez. (31) Los pasajeros heridos fueron auxiliados por efectivos policiales de la zona y conducidos de emergencia hasta el hospital de Apoyo de Chancay.

APELLIDOS Y NOMBRE: EDAD:

REYES PARDO JHONNY 27

JIMENEZ AYORA JOSE 19

JIMENEZ OLIVARES LUIS 43

QUISPE PRADO ELISA 66

SANTIAGO PUERTAS GAUDENCIO 67

LEMUS MARQUEZ WILMER 50

HUACCHO VILLANUEVA ROSA 56

ALEGRE DE LA CRUZ SONIA 52

URBANO RIVERA RICARDO 40

DONAYRE MENDEZ MONICA 38

GABRIEL TRUJILLO TEODORA 37

SALGADO MONTALVO DIONICIA 49

ORREGO ORTEGA FERNANDO 05

ORTEGA DAMIAN GIANNINA 38

BAZALAR ESTUPIÑAN JONNY 35

MORALES GARCIA CARMEN 46

GARCIA GUTIERRES MARIA 57

BRISSOLESI DIAZ GIUSSEP 29

REYES ZATA RICHAR 24

CALIXTO ARAUJO JESUS 23

DELGADO MALPARTIDA CARLOS 32

LOPEZ REYES MIGUEL 35

BARRANCA CAVERO JESUS 21

DE LA CRUZ FLORES CRISTHIAN 26

RAMOS HUAMAN MAXIMO 68

LOPEZ LANDA GODOFREDO 40

JUSTINO CERNA BENJI 19

RIVAS YACTAYO NN

VERA RIOS MARILUZ 35

LOPEZ ACUÑA NATIVIDAD 70

TRUJILLO SANCHEZ MERLY 08

NN. NIÑA 1año proximado.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...