miércoles, 19 de octubre de 2016

COLEGIO RICARDO PALMA SORIANO GANO MEDALLA DE ORO EN VOLEIBOL








COLEGIO RICARDO PALMA SORIANO GANO MEDALLA DE ORO EN VOLEIBOL DE LA MANO DT EUSEBIO HUAMAN EL POPULAR CHEVO.
LA PRIMERA OLIMPIADAS PALMEÑAS, REALIZADA DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE. ESTE AÑO, SE REALIZÓ LOS 1era OLIMPIADAS PALMEÑAS 2016, ORGANIZADO POR LA INSTITUCION EDUCATIVA 21571 RICARDO PALMA SORIANO DE ARAYA GRANDE CON LA FINALIDAD DE PROMOVER EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO CON TODOS LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.
EN LA DISCIPLINA DEPORTIVA DE VOLEIBOL FEMENINO PARTICIPARON 5 COLEGIOS: INSTITUCIONES EDUCATIVAS MICAELA BASTIDAS,I.E JUAN VE LASCO AL VARADO,I.E VINTO BAJO, PAMPAS SAN ALEJO Y I.E SANTA ELENA NORTE.
CON MUCHO ALEGRÍA NOS ENORGULLECE COMUNICAR QUE GRACIAS AL EXCELENTE DESEMPEÑO DEL EQUIPO Y SU GRAN CORAZÓN EN LA CANCHA EL EQUIPO DEL COLEGIO 21571 RICARDO PALMA SORIANO DE ARAYA GRANDE, DIRIGIDO POR SU D.T. EUSEBIO HUAMAN EUGENIO, EL POPULAR CHEVO DEMOSTRÓ SER EL MEJOR Y SE IMPUSO EN EL PARTIDO FINAL CONTRA VINTO BAJO POR 2-1, DE ESTA MANERA LLEVARON A CASA LA MEDALLA DE CAMPEONES DESPUÉS DE ARDUOS PARTIDOS JUGADOS.
CON ESTE TIPO DE PARTICIPACIONES DEPORTIVAS, LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 21571 RICARDO PALMA SORIANO DEMUESTRA EL TALENTO Y LIDERAZGO DE SUS ALUMNAS COMO ARACELY COVEÑAS CARBAJAL , VIANET LOZANO NUÑEZ, LUZ NUÑEZ , VALERIA SOTO ROJAS, DAYANA TORIBIO ,FIORELA ELI CISNEROS Y LIDIA HUAMAN TREJO NUESTRA CAMPEONA OLIMPICA ESCOLAR TODAS ELLAS PROMETE SER REFERENTE DEPORTIVO EN LA PROVINCIA DE BARRANCA Y REGIÓN LIMA PROVINCIAS.