martes, 29 de octubre de 2013

ASESINAN DE CUATRO DISPARO A OBRERO EN PARAMONGA




El sicariato parece no dar tregua en la provincia de Barranca, esta vez cuatro sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala al humilde obrero-jardinero Esteban Lorenzo Castillo (25), en una calle céntica de localidad de Paramonga.

El hecho de sangre que nuevamente ha conmocionado a esta ciudad, ocurrió ayer lunes al promediar las 7:45 de la noche, en circunstancias que la víctima se desplazaba por la calle Cocharcas, intersección con 28 de Julio en distrito de paramonga provincia de  Barranca.


Según fuente policial de criminalistica de Barranca refirió que de manera sorpresiva fue atacado por cuatro sujetos desconocidos quienes le dispararon hasta cuatro veces, acabando con su vida de manera instantánea.

Luego de atentar contra la vida de joven paramonguino, los criminales se dieron a la fuga, por la calle del jiron 28 de Julio dejando a la víctima tirado en el pisio en medio de un charco de sangre.
Minutos más tarde llegarían los efectivos policias de Barranca y peritos de criminalística, con el representante del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona, en búsqueda de evidencias y ordenaron el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital de Barranca.
BARRANCA INSEGURA
Vecinos de la calle Cocharcas, donde ocurrió el hecho de sangre, mostraron su preocupación por los diversos casos de violencia que se vienen registrando últimamente en esta localidad; hace poco un dirigente del gremio de Construcción Civil fue abatido y una mujer fue asesinada luego enterrada en una playa de Paramonga, después de haber sido secuestrada.
«Esperemos que la policía nacional pueda reforzar su trabajo, no se puede permitir tantas muertes en la Provincia de  Barranca», comentó preocupado un vecino.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...