lunes, 1 de agosto de 2011

Junín: Bebé sufre parálisis tras recibir vacuna



Una bebita de dos meses de nacida terminó con el brazo paralizado, luego que le aplicaron la vacuna BCG en un puesto de salud del distrito de Ulcumayo - Junín, comunicó el consejero regional por Junín, Ginés Barrios Alderete.
Señaló que el martes citaron al director regional de salud, Edgar Aranda Huincho a fin que explique respecto a la investigación del caso.
"La niña perdió la movilidad en su brazo esto es algo grave y se tiene que deslindar si fue o no causado por la vacuna", expresó Barrios.

AHORA EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin

SANTA ANA DE PATIVILCA CAMPEON DEPARTAMENTAL2011

El Club Juventud Santa Ana conquistó su primera Copa Perú Etapa Provincial "Florisac" ante el Deportivo Aipsa FCB tras empatar 0-0 y con un resultado global de 1-0 ya que en partido de ida había derrotado jugando en su fortín. La celebración quedó nublada por la batalla campal que aplicaron algunos asistentes de Aipsa a los árbitros al término del partido.
El conjunto pativilcano se creó el 26 de junio del 2009, enseguida se coronó campeón ese mismo año en la Segunda División de la Liga de Fútbol de Pativilca, luego fue subcampeón en la Primera División en el 2010 y este año se coronó campeón distrital.
A pesar de que Aipsa mostró un fútbol ordenado y de lucha, con una férrea disciplina defensiva, que llevó la disputa del encuentro al mediocampo no consiguieron batir el arco de Deniro Durand. El equipo paramonguino trató de anular la ofensiva de Santa Ana, formado por los experimentados jugadores Willy Escalante Paolo Cortez, Carlos Lazo, Frank Trebejo, el mejor del equipo así como por los delanteros Brioso y Quiroz.
Con este resultado Santa Anta viajará a la provincia de Canta, mientras que Deportivo Aipsa, recibirá en el Alejandro "Patrullero" Gonzáles, al Pacifico FCB de San Martín de Porres campeón de Lima. etc,etecnoticias.

AHORA EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...