lunes, 20 de junio de 2011

EN PLAYA DE BARRANCA HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE Y CON UNA PIERNA CERCENADA











Con varios golpes en la cabeza y con la pierna izquierda cercenada, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue varado por las aguas del mar a las orillas de la playa del centro poblado Malvarrosa en la ciudad de Barranca.
El macabro hallazgo se registró al promediar las 9.30 de la mañana, por parte de un pescador artesanal de la zona identificado Julio Chalán Julqui (62) quien se percató del cuerpo completamente desnudo en la orilla y al lado una manada de perros vagos que lo devoraban.
De inmediato dio aviso a las autoridades policiales quienes minutos más tarde se constituyeron al lugar de los hechos.
Hasta la playa Malvarrosa también llegaron los peritos de criminalística, además del Fiscal de turno y el Médico Legista de la localidad de Barranca quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital del sector para la respectiva necropsia de ley.
Según señalaron efectivos de la policía de Barranca que participaron en la diligencia, la victima es de contextura gruesa, tez trigueña, cabello ondulado corto y presenta varios moretones en el rostro y divesos partes del cuerpo debido a que habría sido golpeado por las aguas del mar que por estos días se presentan embravecidas.
LE FALTA UNA PIERNA
Lo que llamó la atención de las autoridades policiales es que el cuerpo presentaba una pierna cercenada (izquierda). Los pescadores y curiosos que llegaron hasta el lugar aseguran no conocer a la víctima, por lo que se presume que habría sido asesinado y su cuerpo arrojado al mar o a un canal de regadio que finalmente fue a dar a las aguas de la playa Malvarrosa.

Las investigaciones se han iniciado para dar con la identidad de la víctima.







AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK Encuentranos como:Carlos Carhuachin









EN BARRANCA ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL




Seis sujetos con armas en mano asaltaron la noche del sábado a 21 pasajeros de la empresa de transportes “Turismo Barranca” a la altura del kilómetro 183 de la Panamericana Norte, saliendo del distrito de Supe en Barranca hacia Lima.
Según las primeras informaciones de la Policía de Carreteras, durante el trayecto los ladrones, quienes se hicieron pasar como pasajeros, se levantaron de un momento a otro de sus asientos, y encañonaron a sus víctimas para poder despojarlas de todas sus pertenencias.
También amenazaron al chofer del bus de placa A5F-969, identificado como Manuel Soto Vera (43) para que continúe con la ruta programada, pues el destino de la unidad era la ciudad de Lima.
Luego del atraco, los delincuentes huyeron por los cañaverales cercanos al distrito de Supe. Un representante de la empresa informó que el monto robado es de S/.1600.
AHORA TAMBIEN EN EL FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO: Carlos Carhuachin

hasta cuando funcionarios de la Beneficencia Pùblica



Una vez queda demostrado la incapacidad de los funcionarios de la Beneficencia Pùblica de BARRANCA,ante estos atropellos de los familiares que vinieron de distinta partes del Paìs ,visitar a sus difuntos en el cementerio los Anitos y encontrar esta realidad que no podemos permitir.En el Mes de Mayo para el dìa de la Madre sucediò igual,la emisora radial de Mega 100.7FM del noticiero TESTIGO DIRECTO NOTICIAS quièn la condusco dialogamos con el presidente de esta instituciòn Benefica,manifestando que hiba de proveer de tachos o cilindros de aguas para los deudos.parece que hacen oidos sordos.HASTA DONDE ESTAMOS SEÑORES DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE BARRANCA
AHORA TAMBIEN EN EL FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO: Carlos Carhuachin









En Barranca Zapatearon ante las tumbas de sus papás











Bebiendo tragos de cerveza y zapateando sobre las tumbas, cientos de Barranquinos honraron ayer a sus difuntos padres en su día, en el cementerio Los Anitos, ubicado en la panamerica norte de la ciudad de Barranca
Derramando lágrimas recordaron al "viejo" querido. "Lloro por mi viejito, lo extraño tanto", exclama Magdalena Carhuachin Herrera (38), mientras limpia la tumba de papá Jesus.
"El fue todo un don del señor dejaba de comer para dar a lo màs pobre y saco a mis hermanos grandes Profesionales, vivió a cien por hora y sólo un accidente de transito terminó con su vida", manifestó.
Don Jesùs dejó 05 hijos, 10 nietos y 04 bisnietos. Pero no sólo los hijos visitaron ayer a sus padres en este extenso y populoso cementerio. Si no varios deudos que vinieron del norte,sur y Centro del Perù.


AHORA TAMBIEN EN EL FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO :Carlos Carhuachin

Trujillo: Abandonan a gemelas bebés en chacra de Chocope



Los médicos del Hospital Regional de Trujillo vienen realizando denodados esfuerzos para salvar la vida de dos pequeñas bebés que fueron encontradas abandonadas en medio de un campo de cultivo en el distrito de Chocope, La Libertad con evidentes signos de desnutrición deshidratación.
Los galenos indicaron que las pequeñas aparentemente nacieron prematuramente y en pésimas condiciones de salubridad, por lo que su estado es de gravedad.
El jefe de Neonatología del citado nosocomio, Hugo Peña; informó que las hermanitas vienen recibiendo tratamiento para prevenir una infección que podría acabar con sus vidas.
Las pequeñas reciben tratamiento en incubadoras debido a que su peso oscila entre los 780 gramos y un kilo, lo que dificulta su situación.

AHORA TAMBIEN EN EL FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin

Abejas atacan a deudos en cementerio





Cientos de personas entre ellos varias mujeres y niños que se encontraban en el interior del cementerio de la localidad, fueron atacados por un enjambre de abejas cuando rendían homenaje a sus progenitores fallecidos con motivo de celebrarse el Día del Padre.

El ataque de las abejas se produjo al mediodía cuando los visitantes al cementerio San José rezaban y cantaban al compás de la música que se dejaba escuchar a través de potentes parlantes.
Esto al parecer habría originado que las abejas se sintieran amenazadas e instintivamente comenzaron a dispersarse sobre la multitud.
Algunos moradores indicaron que posiblemente el ataque se haya originado luego que los deudos de un difunto que se encuentra en uno de los nichos, habría accidentalmente removido el enjambre.
Tras el ataque de las abejas, las personas que se encontraban dentro del cementerio comenzaron a buscar la salida en medio de gritos y pedidos de auxilio, muchos de ellos se refugiaron en la comisaría.

En Chimbote cae Mostruo de Huarmey.




Creyó que escondiéndose en la casa de un amigo en el pueblo joven Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, iba a poder burlar la justicia, pero se equivocó. Después de dos meses de vivir a salto de mata, los efectivos de la unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, detuvieron a las 7 de la noche del jueves, a José García Saavedra (33) "Calanga o el Monstruo de Huarmey", un peligroso sujeto que es sindicado como el autor del secuestro, violación sexual e intento de asesinato de la joven Rosa Conde Moreno (19), ocurrido el pasado 17 de marzo, en la provincia de Huarmey.
SALVAJE. Según versión de la propia agraviada, José García y otro individuo identificado como Jhonatan Deivi Gamarra, la interceptaron en una mototaxi cuando ella caminaba por la calle Ciudad de Pescadores. Los maleantes la llevaron hasta un descampado a las afueras de la ciudad y el primero de los aludidos la violó salvajemente.
Para evitar que la víctima los delate, ambos decidieron matarla golpeándole repetidas veces en la cabeza con un tubo de cemento. Creyéndola muerta, la arrastraron hasta una casa abandonada donde escondieron el cuerpo.
MILAGRO. Sin embargo, a las pocas horas de haber sufrido el brutal ataque Rosa Conde milagrosamente reaccionó y pidió ayuda. Un grupo de pescadores que pasaba por el lugar la auxilió, evacuando al hospital de Apoyo de Huarmey.
Los médicos que la atendieron diagnosticaron que la joven presentaba fracturas en la parte frontal del cráneo y graves lesiones en los ojos, pues sus atacantes la habían golpeado en el rostro salvajemente para impedir que siga resistiéndose a ser violada.
ASOMBROSA RECUPERACIÓN.
Tras varias semanas de permanecer internada en el aludido nosocomio, Rosa Conde increíblemente se recuperó y emprendió la lucha para dar con el paradero de los sujetos que la violaron e intentaron asesinarla.
Jhonatan Gamarra fue detenido por los agentes de la comisaría de Huarmey, pero días después fue liberado, mientras, que José García huyó a Chimbote para burlar la justicia; sin embargo, tras un paciente trabajo de inteligencia fue detenido la noche del jueves.

AHORA TAMBIEN EN EL FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO: Carlos Carhuachin

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...