lunes, 28 de enero de 2013

Vecinos del Olivar impiden inauguración de loza deportiva y protestan contra Ullilen



Más de 100 vecinos de la Urbanización El Olivar, entre directivos, autoridades, jovenes estudiantes y madres de familia de Barranca, tomaron las instalaciones de la loza Multideportiva «Alberto Best Ramos», que iba a ser inaugurada por el alcalde provincial, y protestaron contra Romel Ullilen Vega.
Funcionarios y regidores provinciales de Barranca tuvieron que huir del lugar, en medio de la masiva protesta de los moradores.
El problema surge, por que esta obra se habría ejecutado sin el consentimiento de los vecinos del Olivar, sin embargo la municipalidad hizo realidad el denominado proyecto de “Mejoramiento de la Losa Deportiva El Olivar” que además habría sido construida sobre propiedad privada demoliendo arbitrariamente la infraestructura antigua, lo cual le ocasionará a la gestión de Romel Ullilen Vega problemas judiciales.
Al gerente Municipal Juan Valencia Rincón, quien llegó al lugar de la protesta, no tuvo otro camino que entregar la llave principal de la Losa Deportiva El Olivar a los miembros de la directiva, negándose a firmar un acta de entrega, por los desacuerdos.
Los manifestantes de la urbanización El Olivar indicaron que si el alcalde de Barranca no atiende su reclamo, bloquearan las pistas de la avenida Alfonso Ugarte con la Urbanización El Olivar.
Durante la presencia de los regidores y funcionarios de la municipalidad de Barranca, se escucharon, insultos contra el alcalde Romel Ullilen, quien presagiando lo que iba a suceder, no llegó a la referida urbanización.
Pero quienes si llegaron inmediatamente ante la protesta, fueron, los miembros de la policía nacional, integrantes del Serenazgo y la Fiscalía Penal de Barranca que esta vez si estuvo atenta y no como en otras ocasiones que casi siempre llega tarde.
RECHAZAN A ULILEN

«Nadie se burla de nosotros ni mucho menos pisotea nuestros derechos, El Olivar ya no quiere al alcalde Ullilen por mentiroso y haber hecho la loza sin nuestro consentimiento» dijo una de las moradoras

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...