martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO PROVINCIA DE BARRANCA

Empieza un calendario màs. Hoy inicia una nueva etapa en la vida,comienza el 2013 y con el año una decada;y el Año de la SERPIENTE.
Celebramos que la vida continua con la esperanza de que estos proximos doces meses sea mejor que el año 2012, que Dios  nos bendiga con salud, trabajo y amor.

Al despedir el año viejo y recibir el nuevo lo hacemos pidiendo prosperidad.màs dinero.màs trabajo y más salud. Pidiendo que queden atràs los malos momentos. Es decir,una  interminado  lista de pedido, quizás todos justificados. Todo en la vida no e s pedir,tambien es dar. y no necesariamente dar en el aspecto material. Recordemos que lo más importante en una persona es su calidad humana, sus valores morales, su don de gente y de compartir.
Por esos, para mis lectores y oyentes de TESTIGO DIRECTO NOTICIAS de Radio FRECUENCIA MIX y la 1era semana de Enero en RADIO SATELITE en Barranca. Que al empèzar este 2013 también hágase la promesa de ser mejor persona, mejor esposo , mejor padre, mejor hijo. Mejor trabajo, mejor vecino....
Deje atrás los rencores y las enemistades gratuitas o justificadas por que estas sólo envenenan su sorazòn y sólo consiguen hacerle daño. Con odio y rencor no conseguirá que las cosas cambien.
Aprenda a hablar que para eso Dios nos bendijo con la palabra, Haga promesa de hacer mejor su trabajo,pero piense que también debe dedicarle tiempo a su familia.
Recuerde que el tiempo perdido con los hijos no volverá a recuperar y que el engaño y maltrato a su pareja lo empeñemos como ser humano.
Brindemos HOY por cada uno de nosotros,con la promesa de elevar nuestra calidad humana, pensando que es bueno pedir, pero mucho mejor es Dar.


                  DIRECTOR DE PRENSA: CARLOS CARHUACHIN HERRERA 

                TESTIGO DIRECTO NOTICIAS
                 LES DESEA FELIZ AÑO NUEVO


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...