miércoles, 4 de junio de 2014

Asaltan bus en carretera de penetración Huarmey-Paramonga



Ocho delincuentes asaltaron y desvalijaron a más de 59 pasajeros que viajaban de Chiclayo a la ciudad de Lima en el ómnibus de la empresa Turismo LA PERLA DEL ALTO MAYO de placa B5Z 963 cuando transitaba por la carretera de Huarmey penetración Paramonga  en la jurisdicción de la provincia de Barranca.
Según los agraviado señalaron que Los hechos ocurrieron cerca dela 3.30  de la madrugada en la vía de la Huaca de la provincia de Huarmey  momentos en el que los facinerosos que viajaban como pasajeros se levantaron del asiento y en pocos segundos exigieron al chofer Oswaldo Maldonado Chupillan de 30 años de edad no desviarse de la ruta y entregar todo el dinero.
Entre tanto, otro grupo de delincuentes, en el pasillo del vehículo, realizaron disparos dañando una de las ventanas del bus y provistos de una mochila se llevaron todas pertenencias de los viajeros, como relojes, celulares, dinero, hasta maletas con ropa.
Varios pasajeros, quien puso resistencia al acto delictivo fueron golpeados con la cacha de una pistola.
A la altura del kilómetro 209 de la panamericana norte  en campos    de            la cañas de azúcar de paramonga, los delincuentes abandonaron la unidad vehicular, ingresando a los cañaverales de la zona, mientras que el chofer  y el copilito Manuel Salazar 59 años, trasladó a sus pasajeros hasta la comisaría del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, donde asentaron la denuncia respectiva. El monto del dinero supera de 45 mil soles





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...