lunes, 30 de agosto de 2010

Asesinaron a peruano en Argentina



Un joven peruano que trabajaba en un supermercado en Buenos Aires, Argentina, fue asesinado en esa ciudad de un balazo en el pecho por unos delincuentes que lo asaltaron a él y otros compatriotas.
José Armando Barba Chumán (28) viajó a este país en agosto del año pasado en busca de mejores ingresos para su esposa y sus dos hijos de 4 y 2 años, pero encontró la muerte cuando regresaba de una reunión acompañado de unos compatriotas.Según se supo, los peruanos abordaron un taxi para regresar a su casa, pero a medio camino fueron interceptados por unos delincuentes que le dispararon a Barba Chumán cuando observaron que éste hizo un movimiento para esconder su celular."Creyeron que iba a sacar un arma de fuego o algo así", dijeron sus familiares, quienes vienen velando su fotografía y ropas en su casa de la cuadra 7 de la calle Ilo, en Ferreñafe, Chiclayo.Dalia Suyón Espinoza (28) pidió que los ayuden a repatriar el cadáver de su esposo, quien trabajaba como reponedor de productos en un supermercado de Buenos Aires.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...