lunes, 20 de octubre de 2014

EN BARRANCA, FELIZ DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO




Cada 20 de octubre, se celebra en nuestro país el Día del Periodista Deportivo. PASIÓN DEPORTIVA DE RADIO SATÉLITE DE BARRANCA-Perú se suma a la celebración y saluda a todos los colegas por este nuevo aniversario.
Varias instituciones rinden homenaje a la prensa deportiva peruana en este día y se realizan distintas actividades, sin dejar de informar al público sobre lo que acontece en el deporte nacional e internacional.
Un saludo desde este espacio, a todos los hombres que realizan prensa deportiva en la región en los distintos espacios, sea televisiva, radial, escrita y ahora ultimo también a los que hacen prensa deportiva digital en el espacio del internet de una manera muy especial a nuestros colegas de BARRANCA  , DEL NORTE CHICO , SUR CHICO DEL PERU  del Norte Chico y la Región Lima y del País entero.
En nuestro medio e integrante periodista deportivo de Huaral y bajo la acogida del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaral, este día se celebra en medio de regocijo y profundo análisis de la labor desempeñada por los hombres de prensa deportiva.
 La tarea de prensa muchas veces no es entendida, ha ello agreguemos que muchos periodistas por “n” razones no cumplen la noble función de informar la veracidad de los hechos si no lo hacen para cumplir intereses subalternos y muchas veces vendiendo cara esa información para pagar favores a terceras personas. No se puede ser periodista y autoridad a la vez, error cometido por algunos hombres de prensa. Muchas cosas por analizar dejan este 20 de Octubre, pero pese a ello y con la consigna de estar seguros de que aún quedan periodistas que ennoblecen la profesión y que algunos dieron parte de su vida a este noble oficio solo queda decir.





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...