domingo, 10 de enero de 2010

MUNICIPALIDAD DE PATIVILCA BENDICE MAQUINARIAS ADQUIRIDAS EN BIENESTAR DE PATIVILCA

El último fin de semana bendicieron las maquinarias obtenidas para el mejoramiento de las vías de Pativilca y diversas obras a ejecutarse en esta gestión municipal, los pobladores se mostraron agradecidos y manifestaron que aún hay mucho por hacer y que están comprometidos a trabajar de manera conjunta con sus dirigentes y autoridades para el desarrollo de nuestro pueblo. Las maquinarias adquiridas constan de una Moto niveladora y un Rodillo Compactador las cuales comenzaran a trabajar de inmediato mejorando las principales vías del distrito

Esta es una de muchas obras que se vienen concluyendo, las cuales se estarán inaugurando en las próximas semanas; por su parte el alcalde agregó lo que siempre recuerda a los vecinos, “las puertas de la municipalidad están abiertas para recibir sus sugerencias e ideas que puedan tener para mejorar el sector donde viven, podemos hacer muchas cosas si trabajamos juntos…”


Sismo de 3.9 grados remece Pisco

El temblor se produjo a las 14:49 horas y su epicentro fue localizado a 17 kilómetros al noroeste de Pisco, a una profundidad de 54 kilómetros, informa el IGP.
Un sismo de 3.9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esta tarde la provincia iqueña de Pisco, al sur del país, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El temblor se produjo a las 14:49 horas (19:49 GMT) y su epicentro fue localizado a 17 kilómetros al noroeste de Pisco, a una profundidad de 54 kilómetros, precisó la institución.
La intensidad del movimiento telúrico, según la escala de Mercalli Modificada (MM), fue de nivel II en Pisco.Hasta el momento, las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado posibles heridos ni daños materiales.
Se trata del sexto sismo sensible en lo que va del año en el país. El primero fue en San Juan de Marcona el día 2, y el 3 ocurrió el más fuerte con 5.7 grados, percibido en el norte y centro del país. Andina

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...