lunes, 15 de diciembre de 2014

ANCIANO MUERE DE FULMINANTE PARO CARDIACO EN LA CALLE RICARDO PALMA EN BARRANCA



Un anciano falleció luego que se dirigia con  su nieto a comer un rico caldo de gallina en el restaurante LOLO de la 2da cuadra de jiron Olaya con intersección con la calle Ricardo Palma en Barranca
 Según indicaron familiares  al DIARIO ECOS Y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS   el ooctogenario se desvaneció cuando estaba a punto de llegar al local de los comesales se sento en el frontis de una vivienda  y murió poco después.
EL Humilde  sujeto natural Gorgor Provincia de Cajatambo, identificado como Paulino Azañero Camara de (80), habria sufrió un ataque cardíaco.
Compañía de Bomberos de Barranca que pasaba en el lugar de forma circunstancial, le prestó los primeros auxilios. Pero era demasiado tarde habia fallecido. para los vecinos del lugar señalaron que la victima de avanzada edad  desde hace varios años  se dedicaba todos los días a libar licor por la zona.

El Ministerio Público y medico legista  ordenó que se realice la necropsia de ley en el hospital de barranca para así saber cuáles fueron las causas de la muerte del humilde anciano.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...