lunes, 15 de agosto de 2011

En Barranca mujer se mata con veneno para ratas



































Sumida en una profunda depresión, al parecer por problemas familiares, una mujer se autoeliminó ingiriendo veneno para ratas.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la plazuela del Mirador de la playa Chorrillos, en la localidad de Barranca, hasta donde llegó Irma Liliana Siripan Grados (41) quien aprovechando la soledad del lugar se quitó la vida.
El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado al promediar las 3:45 de la tarde del último sábado, por una pareja de enamorados quienes paseaban por esta zona.
Inmediatamente dieron aviso al personal de Serenazgo que minutos más tarde se constituyó al lugar de la tragedia conjuntamente con efectivos de la policía nacional y el Fiscal Jimmy Yavar, lo mismo que la médico legista María Coaquira, quienes ordenaron el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital de Barranca para la necropsia de Ley.
Al lado del cuerpo de la mujer, la policía halló dos sobres vacios del mortal veneno para roedores y una botella con restos de gaseosa que Irma Siripian , presuntamente empleó para quitarse la vida.
Al momento de ser encontrada la mujer vestía un pantalón de buzo de color azul, polo celeste y una chompa blanca y tenía la boca llena de espuma.
Se supo que el velatorio se realizará en la última cuadra de la Avenida Grau, en la ciudad de Barranca
Sumida en una profunda depresión, al parecer por problemas familiares, una mujer se autoeliminó ingiriendo veneno para ratas.



AHORA EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO; Carlos Carhuachin

.

Aipsa y Santa Ana avanza en la etapa departamental de la Copa Perù







Juventud Santa Ana campeón y Deportivo Aipsa subcampeón, ambos representantes de la provincia de Barranca accedieron a la segunda fase del certamen Departamental tras quedar como 6to y 7mo mejores perdedores, ambos equipos consiguieron un punto al empatar jugando de local en Paramonga y Pativilca respectivamente.
En el Estadio Simón Rodriguez de Pativilca Juventud Santa Ana empató 1-1 ante
Deportivo Huracán.
ALINEACIONES
SANTA ANA: Deniro Durand;William Jara,Carlos Lazo,Willy Escalante,Frank Romero; Marco Quiroz,Jakc Moreno (Julio Zevallos) Frank Trebejo,Paulo Cortez; Adrìan Dominguez (Jesùs Brioso)Boris Jara (Ruben Flores)

DEPORTIVO HURACAN: David Aguilar; Jean Pierre Ponce,Juan Bernales,Miguel Àlvarez,Guillermo Bolivar; Carlos Morey,William Rios,Ricky Guzmàn,Gregorio Olivera,(Luis Roncal);Diego Barreto(Vladimir Falla);Jorge Alegria(Alejandro Chui)
Mientras que en Estadio de la Universidad Nacional de Ingenieria Lima el Deportivo Aipsa perdió 1-2 ante Pacífico FCB en cotejo de vuelta por la Primera Fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Eliminados en esta fase, Los Tres Unidos - campéon de Canta y Santos Quispe subcampeón de Huarochirí
SEGUNDA FASE
OCTAVOS DE FINAL
Ida: Domingo 21/08/11

Llave A
Juventud Santa Ana (Barranca) vs Unión Huaral (Huaral)
Llave B
Deportivo Aipsa (Barranca) vs Anselmo Bazalar (Huaura)
Llave C
San Cristobal de Chocos (Yauyos) vs Sport Estrella (Cañete)
Llave D
Sport Municipalidad (Yauyos) vs Estudiantes Condestable (Cañete)
Llave E
Los Caimanes (Oyón) vs Pacifico FCB (Lima)
Llave F
DIM de Miraflores(Lima) vs Alianza Las Salinas (Huaral)
Llave G
Rriver Canchacallade San Mateo vs Deportivo Venus (Huaura)
Llave H
Deportivo Huracán (Canta) vs San Lorenzo de Porococha (Cañete


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...