lunes, 3 de febrero de 2014

DELINCUENTES ASESINAN OBRERO EN BARRANCA




El norte chico continua siendo el centro de operaciones de la delincuencia en la región Lima. Tres desconocidos acribillaron a un Obrero -moto taxista que se opuso a resistencia el robo de su  pertenecía  en compañía de  su compañero que se dirigían por la   Urbanización Virgen de Chapí a escasos metros de su vivienda Ubicada en  Francisco Vidal No 215 en Barranca.
  
El hecho se registró el día de ayer al promediar las 7.30 de la noche en el sector de Virgen de Chapí, retornaba de un campo agrícola  en Barranca.(Sábado 01 de Febrero 2014)
 La víctima fue identificada como Junior Jahir Zarzosa Bravo de 20 años, quien fue sorprendido por tres recusados elementos que intentaron asaltar  la moto taxis de color azul, quien al oponer resistencia de su pertenecía sin la más mínima contemplación le dispararon a quema ropa y en presencia de quienes se encontraban en interior del vehículo  en el mencionado lugar.
Junior, recibió dos  impactos de bala en cuerpo quedando tendido en el pavimento del sector de Virgen de Chapí, al escuchar los disparos vecinos llamaron a la compañía de bomberos de Barranca, pero a los pocos minutos reaccionó ante el asombro de la misma compañía Bomberil y fue llevado hasta el hospital donde dejó de existir.
Testigos de lo ocurrido, los asesinos llegaron a bordo de una moto taxi de color rojo sin placa de rodaje. La Policía de la sección de criminalística de Barranca señala que recibió dos impactos de bala (CUELLO y ABDOMEN).
YA VAN 3 ASESINATOS EN LO QUE VA DEL AÑO. BARRANCA CONMOCIONADA POR OLA DE CRÍMENES...
La Policía no descarta acto de venganza o el robo de sus pertenencias. Al cierre de nuestra edición, personal de la DIRINCRI de Huacho se unía al trabajo de la DEPICAJ – Barranca, para investigar a este tercer asesinato que se produce en menos de 1 mes de lo que va del año en curso. Según la necropsia de ley por parte el médico legista de barranca Dr. María Coaquira Galindo indico que la victima presenta: Traumatismo torácico abierto grave por Paf, herida perforan té en corazón, Hemopenicardiaco.
Entre tanto su progenitora Pal mira Bravo Val verde pide justicia que el crimen de su hijo Junior no quede impune y deja la orfandad a su Nuera Estefany  Cerna y su nieto  Thiago de 15 días recién nacido. Sus restos del humilde Obrero están siendo velados en la calle Francisco Vidal No215 en Barranca.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...