martes, 12 de agosto de 2014

En Supe Pueblo,Adolescente asfixia a su bebe de tres meses en su vivienda





foto de referencia
.MACABRO, Una Adolescente  no soporto el llanto de su hijo recién nacido y con total sangre fría habría acabado la vida de la criatura que trajo al mundo hace tres meses.
Según el parte policial de Supe Pueblo, La  Madre adolescente NATALIA  OLORTIGUE  de 17 años de edad, Acudió cerca de la 3.30 de la tarde de ayer, confesó a la policía que le había quitado la vida a su menor hijo, por problemas de incompatibilidad de caracteres con su conviviente Humberto Ayala Arellano de 23 años de edad quienes estaban discutiendo en el interior de su vivienda rustica del centro poblado de Canta gallo Mz D Lote 12 del sector de San Nicolás del distrito de Supe  Pueblo.
El pequeño lloraba y espero que  Humberto se retire y escuchó del desesperado llanto del pequeño LYAN J, cogió una almohada y tapo el rostro hasta que dejo de llorar y algunos minutos dejo de existir. La joven madre pensaba que aun estaba con vida lo trasladaron al hospital de supe. Entre tanto el médico de turno Dr. IVAN VALLADARES VERGARA, diagnostico que el infante llegó cadáver y con macha en la fosa nasales del menor