miércoles, 18 de febrero de 2015

JOVEN LIMEÑO FUE ACRIBILLADO EN CALLE CÉNTRICA DE BARRANCA


Ayer al promediar las 10 de la noche, de seis balazos acabaron con la vida de un joven Natural del distrito de  Comas de la Ciudad de Lima en la tercera cuadra de zavala pasaje José Olaya nº318. De la Provincia de Barranca,a escaza cuadra de la comuna de Barranca.
Según testigo del sector manifestaron que el joven identificado como Alan Alberto Rivera Urbano (30). se encontraba conversando  con un amigo en la entrada del pasaje ,se les acerco una moto bajat color rojo donde bajaron tres delicuentes encapuchados uno de ellos con pistola en mano y sin palabra alguna lo acribillo de seis  balazos hiriéndole mortalmente quedando tendido en medio de un charco de sangre, siendo rematado en la cabeza.Mientras su acompañante de nombre Freddy Richard Diaz Jara 33 AÑOS fue herido de un balazo en la pierna derecha. Luego de cometer el crimen los asesinos se dieron a la fuga en una moto bajat de color roja con nº policial 364 con rumbo desconocido.Al lugar del crimen llegaron policías de criminalisticas y con orden del fiscal de turno procedieron al registro de las pertenencias encontrando un paquete de marihuana,un celular táctil,una cámara fotográfica y 180 nuevos soles. ordenando el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...