viernes, 4 de noviembre de 2011

CEMENTERIO LOS ANITOS CUENTA CON UNA CAPILLA DE REPOSO



El alcalde Dr. Romel Ullilen, inauguró este martes 1 de Noviembre junto al directorio de la Beneficencia Pública, una capilla de reposo, ubicada dentro del cementerio Los Anitos.
Antes de la bendición de la obra, el Padre Víctor Rapray, oficio una Paraliturgia en memoria de los fallecidos que descansan en ese lugar, para luego proceder a la inauguración, con las palabras del presidente del Directorio de la Beneficencia Dr. Rómulo Siu Chávez quien agradeció el apoyo de la municipalidad, y personas de la ciudad, que con su aporte se logró esta obra.
Posteriormente el Dr. Ullilen saludó la presencia de la madrina Sra. María Cecilia Tello Revoredo, familiar del filántropo Sr. Manuel Tello quien donó hace muchos años el terreno para el camposanto y muchas más en la ciudad de Barranca.
Precisó que la inauguración fue dedicada a los hombres y mujeres que hicieron historia .La capilla será un lugar donde personas de diferentes credos puedan recogerse en oración para venerar a los difuntos.
Este apoyo entre instituciones, es parte de una serie de obras, entre ellas la próxima construcción de un velatorio.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...