domingo, 19 de febrero de 2012

ADOLESCENTE BARRANQUINA DESAPARECE CON 26 MIL DÒLARES AMERICANOS



Dominada por la mala influencia de una amiga lesbiana, una menor de 13 años, identificada como Lucero Anabel C.N., sustrajo 26 mil 500 dólares de su madre y después escapó de su vivienda, en Barranca, el 16 de enero pasado. El dinero eran los ahorros de toda la vida de su madre e iba ser utilizado en la compra de un terreno. Según la abuela materna de la adolescente, Zoila La Rosa (54), su madre Rosa Napurí la llevó en marzo del 2010 a Italia, donde trabaja desde hace varios años, y le presentó a su amiga lesbiana Alexandra, quien la indujo al parecer robar dinero de su progenitora. Por esta razón, después de siete meses Rosa Napurí regresó con su hija a Barranca y la dejó al cuidado de la abuela. Pero la menor continuó comunicándose vía chat con Alexandra. Zoila La Rosa sospecha que esta mujer indujo a su nieta a robar el dinero de su madre. Y le habría dicho que se refugie en casa de sus primas en Surco. "La Policía interrogó a estas mujeres, pero lo niegan todo", informó la abuela.

Cualquier información llamar a 464-0526 o 945116605.

EN PATIVILCA DESVALIJAN A 120 PASAJEROS



Carreteras peligrosas. En menos de doce horas más de ciento veinte pasajeros de dos ómnibus de transporte interprovincial fueron asaltados bajo la modalidad de pasajero a bordo.

A las 2 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 162 de la carretera Panamericana Norte, en Vegueta, cinco delincuentes sacaron sus pistolas y revólveres y tras efectuar disparos dentro del bus de la empresa El Sol UF-1776, uno de ellos redujo al chofer.
Mientras lo obligaba a continuar la marcha apuntándole por la espalda, el resto de sus compinches sustraía todo el dinero en efectivo y objetos de valor de los aproximadamente sesenta viajeros que partieron de Lima con dirección a Trujillo.
El atraco duró más de una hora y pese a que pasó por Supe Puerto y Barranca, nadie se dio cuenta del atraco.
Finalmente, al llegar a Pativilca, altura del kilómetro 200, los hampones decidieron bajarse del bus haciendo disparos al aire.
Al parecer, un vehículo los esperaba con más compinches para luego huir con rumbo desconocido.
Los pasajeros denunciaron el hecho en la comisaría de Pativilca y exigieron mayor control policial dado que un día antes se registró un asalto similar.
Otros sesenta pasajeros del bus de American Express B3X-965 que cubría la ruta Trujillo-Lima, también fue asaltada por siete delincuentes armados hasta los dientes que también viajaban como pasajeros.
Según los agraviados, pasando el peaje de Huarmey, el chofer del bus y su tripulación fueron reducidos por los hampones para desvalijar a los viajeros. Tras sustraerles todas sus pertenencias los delincuentes también hicieron disparos dentro del bus para huir, por lo que no se descarta que se trate de la misma banda de asaltantes de carreteras.
La denuncia se formalizó en la comisaría de Paramonga, tras lo cual los pasajeros continuaron su viaje sin un sol en el bolsillo.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...