sábado, 22 de noviembre de 2014

ARROJAN DINAMITA TIENDA DE REPUESTOS EN BARRANCA



Sujetos desconocidos arrojaron cartuchos de dinamita en el frontis de una tienda comercial de respuestos”GONZALES”CROSLAND venta de motos BAJAJ en la primera cuadra de Pedro Sayan en Barranca.
La onda expansiva afectó la fachada de TIENDA COMERCIAL GONZALES, de quien se dice es víctima de una banda de extorsionadores que le exigen fuertes sumas de dinero a cambio de seguridad.
Según versión policial los delincuentes arrojaron artefacto pirotécnico cerca de las 4.30 de madrugada huyendo con rumbo desconocido al lugar de la explosión se apersono brigadas de policía y cuerpo de la Cia Bomberos de Barranca acudieron a la calle Pedro Sayan para brindar la atención a los afectados, pero felizmente solos fue un gran susto de la vecindad. 


La fuerte explosión ocasionó que vidrios de las casas aledañas queden destrozados. Pero se supo que un número considerable de comercios y microempresario son victimas de los extorsionadores en Barranca y todo el norte chico

VECINO ASESINAN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN PATIVILCA



Un estudiante de la universidad privada san Pedro, Miguel Silva Tolentino 21 años  en un confuso incidente, fue asesinado en el interior  de la calle los eucalipto Mz 31, lote 13 del barrio el porvenir del distrito de pativilca.

Según versiones de la policía de criminalística que el celoso insulto al muchacho  que bailaba con su novia, saco su arma de fuego y le disparó en la cabeza. El agresor habría sido identificado  como “Mamon” quien fugo de la escena del crimen. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue local; mientras la policía nacional investiga el acto criminal.

 la víctima  quien cursaba el octavo ciclo de la carrera profesional de administración de empresas

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...