lunes, 9 de diciembre de 2013

!EL COLMO! DELICUENTES SE LLEVAN NACIMIENTO EN BARRANCA





Objetos de valor, como una corona de plata y una daga, fueron sustraídos del pesebre del barrio del jiron Galvez del distrito de Barranca al ingreso de la provincia de Barranca, en el, informó la presidenta del comité de la fiesta de navidad,Irma Caraza.
Señaló que los delincuentes aprovecharon que èl fluido electrico sufriò apagon cerca de la 1.45 de la madrugada de hoy ingresaron dentro de una pequeña choza es donde se localizaba el pesebre donde la Virgen María pudo traer al mundo a su hijo, el cual representa sencillez y humildad. Generalmente en el piso donde es colocado el nacimiento suele ponerse una especie de alfombra de musgo que nos costo cerca de 800 nuevo soles, dijo una de las vecinas.

Tras romper la puerta principal del pesebre, y se llevaron una coronita de plata de la virgen marìa, gran parte de los adornos como animalitosy los tres reyes magos : Baltazar, Melchor y Gaspar que median casi un metro de estatura y la daga de plata de la Virgen María.
Irma Caraza tuvo conocimiento del robo luego de que la tesorera Fabiola Marsall en compañía de la secretaria Rosa Infantes hiban a colocar luces de navidad y adornos, le informara de lo sucedido.
Según la presidenta, que después de 40 años sufren estos robos, valorizada en más de 3500 soles
La policía se encuentra en el lugar y realiza las inspecciones de rutina a fin de ubicar las huellas de los delincuentes, quienes salieron por la puerta principal de la pesebre, ubicada en el parque de los proceres de la jurisdicción.
el comité del nacimiento del niño Jesùs del jiron Galvez estàn pidiendo la colaboraciòn del pueblo catolico para que donen los adornos navideños.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...