sábado, 10 de noviembre de 2018

PADRES DE FAMILIA DE I.E RICARDO PALMA SORIANO DE ARAYA GRANDE FUERON CAPACITADO EN VIOLENCIA FAMILIAR







Los especialistas de las diferentes entidades sensibilizaron a los padres de familia de la I.E Ricardo Palma Soriano Araya Grande del distrito de Barranca,en relación en su actuación de manera responsable, ante éste tipo de casos que afecta al escolar.
De esta manera, los asistentes fortalecieron sus conocimiento en torno al trató que deben dar a sus hijos en sus hogares, así como el manejo de las emociones y la importancia de tener una familia libre de agresiones.
Participaron la Su perfecta de Barranca Deanes Morris, Fiscal Provincial Dr. Raymundo Suarez, PNP Alférez Jesús Rivera, Centro de Emergencia Mujer Lic Anibal Yaranga Flores, Lic Aurora Díaz de Salud Mental, Gerente de Clínica San Pedro, Sus Gerente de Seguridad ciudadana de la municipalidad de Barranca, PNP mayor en retiro Juan Barraza Ruiz, el alcalde del centro poblado de Araya. David León, también estuvo presente presidente de APAFA Charles Gervacci y Director del Plantel ING. Juan Maguiña Aguirre.








CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...