jueves, 26 de noviembre de 2015

Escolares eligen a su alcalde en la institución educativa 21011







CON TU VOTO GOL TRIUNFAREMOS, MARCA EL  BALON REY. 
Los estudiantes de la  institución educativa pública 21011,”VIRGEN DE LOURDES DE BARRANCA, participaran en una jornada de elecciones democráticas para elegir al alcalde escolar  y regidores, el viernes 27 de noviembre.
El proceso electoral se inició el 20 de octubre pasado, con la instalación de los jurados electorales en cada una de las instituciones educativas; la inscripción de listas se hizo hasta el 23 de Noviembre y la campaña electoral culminó esta mañana.
La Unidad de Educación de la Municipalidad Provincial de Barranca, desde el año 1987, apoya, coordina y promueve el fortalecimiento de los municipios escolares como escuelas para la democracia.
El coordinador  de la institución educativa publica 21011 VIRGEN DE LOURDES, dijo que las elecciones se harán el viernes 10, por la mañana EN LA INSTALACIONES DEL COLEGIO.
La juramentación del alcalde y regidores escolares está programada para el 30 de noviembre, en la institución educativa 21011 de BARRANCA. durante una ceremonia pública.

CON TU VOTO GOL TRIUNFAREMOS, MARCA EL  BALON REY.








CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...