
Los denunciantes indicaron que ofrecían a la niña a dos mil nuevos soles para alimentar a sus otros vástagos, ya que son pobres.Policías los intervinieron y podrían perder la tenencia de la niña.
Información en directo minuto a minuto directo con nuestros correponsales regionales, locales y a nivel nacional GERENTE GENERAL: Carlos Carhuachin Herrera. JEFE INFORMACION: Felix Carhuachin.H CORRESPONSALES en Barranca, Angie y Luciana Carhuachin Alvarado, ASESORA LEGAL:Dra. Julissa Romero Ramos.jefe de informaciòn policial regional DIARIO ECOS Escuchenos: Radio Kebuena de 6 pm a 7 pm 91.1 FM -de Lunes a Viernes por Intenet a Nivel Mundial www.kebuena.pe
"Todos los hombres son unos maricones. Me tienen miedo, por eso hasta ahora no hago click con ninguno", confesó sin pelos en la lengua la subcampeona olímpica en Seúl 1988, Natalia Málaga Dibós, actual entrenadora de nuestra seleción femenina de voleibol juvenil, quien ha desatado polémica por derramar lisura a la hora de llamarle la atención a sus púpilas.
algomás
Natalia Málaga también ganó dos campeonatos sudamericanos juveniles de voleibol en 1980 y 1982 y subcampeona mundial del torneo celebrado en Lima en 1982.
La laureada voleibolista agregó que su fuerte temperamento ha espantado a varios de sus galanes, pues algunos pretendieron llevar los "pantalones" en la relación. "Debe haber un equilibrio, debe existir química en una pareja. Yo aún no encuentro eso", confesó.Natalia Málaga o "Doña Bárbara", como también es conocida, aclaró que si bien tiene un fuerte temperamento no siempre anda lanzando "ajos y cebollas" a todo el mundo. "Cada cosa tiene su momento, su lugar, pero debo confesar que mis padres y hermanos son también así, somos picones. Yo soy recontra picona, por eso reniego y grito si algo sale mal", expresó.La deportista, quien en cinco oportunidades se coronó campeona sudamericana de voleibol con nuestra selección de mayores, dijo sentirse sorprendida al saber que sus gritos durante el último torneo de vóley realizado en nuestra capital causaron alarma entre la gente, cuando para ella es algo normal."Si grito es porque estoy en un coliseo lleno de gente, no puedo susurrarles a las chicas, en ese momento la adrenalina está al límite, no pienso si hay micrófono o no, sólo pienso en ganar el partido y si sale un carajo te sale y ya, se los digo para que reaccionen, para motivarlas", afirmó.Fuente Ojo.com.pe
Tras el empate a dos goles entre la selección Sub 20 de Perú y su similar de Chile, se produjo una pelea entre jugadores de ambos equipos antes de ingresar a los camarines del estadio San Martín de Arica.
El enfrentamiento incluyó golpes, botellazos y el lanzamiento de una piedra por parte de un peruano hacia los contrincantes, lo que obligó a una mayor intervención de los Carabineros (Policía chilena), quienes finalmente lograron que los díscolos futbolistas pasen a los vestidores.
Durante el juego, los pocos hinchas chilenos que acudieron al estadio gritaban ofensas contra el elenco peruano, según informó el diario “La Estrella” de Arica.
SE ESPERAN MÁS AMISTOSOSEn declaraciones a CPN Radio, el entrenador de nuestra selección, Gustavo Ferrín, dijo esperar jugar más partidos amistosos que serán importantes para el equipo.
“Vamos a jugar un cuadrangular, no sé si en Arequipa, Cusco o Lima. Hay equipos de Colombia, Ecuador y Uruguay, pero por ahí va a andar la cosa”, indicó a la radioemisora.
Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...