lunes, 11 de julio de 2011

SUJETO ASESINA A DOS JOVENES UNIVERSITARIOS EN DISCOTECA



MADRUGADA SANGRIENTA EN LA CIUDAD DE BARRANCA
Un sujeto desconocido irrumpiò en una discoteca y asesino de varios balazos a dos jovenes estudiantes de la Univerisdad San Pedro,terminò en baño de sangre y acabo con la vida de los convivientes,dejando gravemente herida a una concurrente ,en Barranca.
La policia de la zona informò que el tiroteo fue en el tercer piso de la discoteca Maritza,de la primera cuadra del jiròn Josè Galvez,en pleno corazòn de la ciudad.
Cerca de la la 3,45 de la madrugada de ayer,cuando los presente se divertian al son de la musica tropical,inesperamente dos personas comenzaron a discutir sin motivo alguno aparente uno de ellos desenfundo su arma de fuego y realizò varios disparo contra los asistentes,quedaron heridos de gravedad los jovenes estudiante Gino Javier Cubas Montoro (32 ) con un impacto de bala en el abdomen y Liliana Flores Otarola (25) impactado en el cuerpo.tambien fue herido de bala,la asistente sra.Carmen Rosale (36).entre tanto compañeros de estudio trasladaron a los heridos al hospital de Barranca,pero el joven universitario llegò cadàver y su conviviente Liliana Flores mortalmente herida fue evacuada al hospital Bravo Chico de la ciudad de Lima,donde dejo de existir.dijo un policia.
Agrego que los testigo dicen que el autor serìa un tal "Alvaro",y el mòvil podrìa ser ajuste de cuentas o pasional.La hermana Brenda Carriòn Montoro dolido por la muerte de su hermano,pidiò a las autoridades capturen en la brevedad posible al asesino de Gino,al que no tenia problemas con nadie."Era un muchacho tranquilo trabajaba en locutorio y taxista y estudiaba en el 1er ciclo de derecho en la Universidad San Pedro.No queremos que su muerte quede impune,por favor,pido a la policia que detenga pronto al asesino" subrayò la joven.deja a la orfandad dos menores hijos.


AHORAESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin






COMO EVITAR LA GORDURA INFANTIL.

JULIO C.H. o RIKY DOMINGUEZ



















Una nueva investigación afirma que los niños que no duermen suficientes horas también tienen más riesgo de volverse obesos.
Este estudio apoya la creciente evidencia científica que indica que el patrón de sueño tiene un impacto en el peso de la gente.
"Varios trabajos ya han demostrado, sobre todo en adultos, que el mal dormir está bien vinculado al aumento de peso", dijo a BBC Ciencia la doctora Rosa Labanca, médico nutricionista de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios.


Insuficiente

El estudio de la Universidad de Michigan, publicado en la revista Pediatrics analizó los patrones de sueño de 785 niños de 9 a 12 años procedentes de 10 ciudades en Estados Unidos.
Descubrió que los niños que dormían menos de nueve horas cada noche tenían más riesgos de volverse obesos, independientemente de su raza, sexo, clase social, o calidad del ambiente familiar.
Según los autores, muchos niños no están teniendo suficientes horas de sueño.Y esto, dicen, "no sólo los está volviendo irritables, malhumorados sino también los está poniendo en mayor riesgo de desarrollar obesidad".
Los investigadores tomaron en cuenta el IMC (Índice de Masa Corporal) original de los niños, que es un cálculo basado en la altura y el peso, y llevaron un registro de control según este dato.
Sin embargo, no tomaron en cuenta el peso y los hábitos de los padres, lo cual también puede tener un impacto en el niño.
Los niños pueden estar tratando de compensar con comida la falta de sueño. Los resultados mostraron que entre los niños que dormían de 10 a 12 horas cada noche desde los 8 años, un 12% se volvió obeso al cumplir los 11 años.
Esto comparado con 22% de los niños que dormían menos de nueve horas cada noche. El estudio encontró que los niños de 12 años con sobrepeso dormían menos horas que los niños con un peso normal.
Y la mayoría de los menores de 12 años con sobrepeso eran de sexo masculino

AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin

ASESINAN ADOLESCENTE ACUCHILLADAS EN BARRANCA



Por causa que aùn son materia de investigaciòn .El adolescente CARLOS YAMPIER GAMARRA ESPINOZA (17),fue asesinado en la yugular por desconocidos en las interseciones de zavala con castilla en la ciudad de Barranca.
El crimen ocurriò a las 5.30 de la madrugada de ayer,el adolescente retornaba a su hogar con su enamorada,cuando fue interceptado y atacado por varios sujetos desconocidos.Laa victima fue llavado ala hopsital de Barranca.donde el mèdico de turno no,pudo hacer nada para salvarle la vida,pues hbaia perdido mucha sangre.El fiscal de Barranca,ordeno que el càdaver sea depositado a la morgue del hospital del sector.Sarita Espinoza en declaraciones con radio Mega de Barranca indicò que en la zona del crimen se han convertido en tierra d nadie,por los constante robos y asaltos a las amas de casa,estudiante y turista que transita la zona.Ojala que esta llamado sirva para que tanto las autoridades municipales,como las policiales de Barranca,hagan algo en favor de la seguridad de ste sector; y que el crimen d emi menor hijo detenga al agresor.



AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...