martes, 14 de junio de 2011

POLICIA DE PATIVILCA CAPTURA A UN PRESUNTO DELICUENTE CON ARMAS DE FUEGO




Después de una persecución a balazos capturaron al presunto delicuente identificado como Luis Ulises GOMERO LEVYA de 28 años, , a quien se le encontró 03 pistolas abastecidas con municiones, 02 revólveres abastecidos con municiones, 02 cacerinas abastecidas con municiones y 05 municiones de 9 mm sueltas, los cuales presuntamente eran utilizados por los asaltantes para su posterior huida.
Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda en la zona mencionado sin obtener resultado positivo huyendo los facinerosos con rumbo desconocido. No se descarta que sean integrantes de asaltantes de carreteras en esta zona.
El detenido y las armas de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público de Barranca a fin de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.




CLUB LEO BARRANCA APOYA CAMPAÑA BENÉFICA PONLE CORAZON 2011







El 16 y 17 de junio se realizará la campaña Ponle Corazón a nivel nacional, cuyo objetivo es que ningún niño peruano enfermo de cáncer muera por falta de recursos económicos. En tal sentido, el CLUB LEO BARRANCA se encargará de promover esta importante actividad en toda la provincia.
El jueves 16 y viernes 17 de junio se instalará una carpa en la calle Bolognesi (entre la farmacia Inkafarma y el banco Interbank), donde se recolectará los donativos de las personas que deseen colaborar con este acto de amor y ayudar a los niños con esta penosa enfermedad.
Asimismo, los jóvenes miembros del CLUB LEO BARRANCA estarán visitando diversos centros de trabajo y de estudios, y recorrerán las calles para cumplir con su misión, que es ayudar a sonreír a un niño enfermo de cáncer y sentir la satisfacción de contribuir a devolverle la esperanza de vida.



Cabe señalar que los integrantes del CLUB LEO BARRANCA estarán debidamente acreditados e identificados por el chaleco que los caracteriza. Ponle Corazón es un voluntariado de la Fundación Peruana de Cáncer, formado para hacer realidad la noble iniciativa de ayudar a niños enfermos de cáncer y de escasos recursos económicos de todo el Perú.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...