martes, 23 de agosto de 2011

Padres de Familia piden separaciòn de Director de Colegio







Un grupo de padres de familia de la I.E 20478 de la provincia de Barranca de la jurisdiccion de la UGEL Nº 16, en horas de la mañana tomaron la iniciativa de no dejar ingresar al actual director de este plantel, Lic. Teodoro Asencios Castillo, a quien acusan de presunto mal uso del dinero asignado a dicho centro educativo para el mantenimiento preventivo otorgado oportunamente por el Ministerio de Educacion.
La Presidenta de APAFA Rosa Maria Fabian junto a los padres de familia manifiestan que el dinero que asciende a la suma de 9,800 no se utilizo debidamente puesto que no se refleja en el plantel.
Sobre el tema, el director dijo que el informó en su momento a la UGEL Nº 16 de Barranca sobre lo gastado en mantenimiento y señaló que a los padres no tenia por que darle cuentas.
Ante ello, los iracundos padres de familia con carteles en mano querían tomar las justicias por su propias manos e intentaron agredir al director; tuvo que llegar la policia nacional a resguardar al director.
Minutos más tarde de iniciada la protesta, se hicieron presentes funcionarios de la UGEL, con la finalidad de solucionar los problemas, en tanto los padres de familia estan pidiendo la destituciòn del director del plantel.
Teodoro Asencios tendría antecedentes al parecer por similar caso, cuando estuvo en un centro educativo de Pativilca, mencionaron indignados los padres de Famila.

AHORA EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO: Carlos Carhuachin


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...