lunes, 12 de octubre de 2009

ES USTED UN CORRUPTO MAS.?Tal vez no la sabe




¿QUE OPINA LA GENTE SOBRE CORRUPCIÓN Y FALTA DE VALORES EN LA PROVINCIA DE BARRANCA?TESTIGO DIRECTO,La Verdad Hecha Noticias, realizó un breve sondeo entre 50 ciudadanos cuyas edades fluctúan entre los 25 a 30 años.
Los partidos políticos son considerados organizaciones corruptas por el 68% de los ciudadanos. La administración pública y el poder legislativo siguen de cerca.
Los medios de comunicación, aunque no tuvieron una valoración positiva, sí registraron el menor índice de de desconfianza, pues para muchos existe la prensa que negocia con la información, algunos abiertamente y otros estratégicamente.
Algunos de los encuestados, expresaron que la corrupción en Barranca, tiene una tendencia a elevarse, siendo para muchos la Municipalidad Provincial de Barranca, la gallina de los huevos de oro para los políticos locales.Algunos con supuesta vocación de servicio, mientras que otros con miras a retornar para mejorar su condición de vida y vivir una vez más de la comuna local.
Uno de cada diez encuestados admite haber pagado un soborno durante los últimos 12 meses o que lo haya hecho algún miembro de su familia.El 25% afirmó haber pagado un soborno a la policía, percibida como “la institución más propensa” a este tipo de corrupción.
De todo esto, saque usted sus propias conclusiones, tal vez esta sin darse cuenta entre los corruptos “solapas”.

Falleció cantante panameño Basilio








El cantante panameño Basilio falleció hoy en Miami afectado por un ataque de una bronconeumonía que se pudo controlar. Hace un tiempo Basilio sufrió de una hemiplejia, es decir, un derrame, del cual se estaba recuperando, pero hoy a las 7:30 de la mañana sufrió de una broncoaspiración que le produjo una bronconeumonía.Nacido en Panamá bajo el nombre de Basilio Fergus Alexandre, la carrera del cantante tuvo su apogeo básicamente en las décadas de los setenta y ochenta gracias a éxitos de balada-pop como “Volar tan Lejos”, “Tú ni te imaginas”, “Demasiado amor”, “Costumbres”, “Tanto, tanto amor”, “Cisne cuello negro” y “Te llevaré una rosa”, entre otrosTras sufrir un percance con su salud, Basilio estuvo retirado de la música en los últimos años, aunque realizando esporádicas presentaciones que servían para reencontrarse con su público y mostrar su talento a las nuevas generaciones.Paz a sus restos

Entre sus amigos se encuentra el cantante Brandy Lamboglia, quien cuenta que estudió con él en el Instituto Nacional y lo recuerda siempre con un "yucalele" cantando y con un cuaderno en la parte de atrás del pantalón, lo que era una novedad, ya que en esos años los "aguiluchos" eran muy serios y andaban con libros muy grandes, en cambio, Basilio nada de esto le preocupaba, aunque no era mal estudiante.
Relata que desde esa temprana edad él le confesó que quería ser cantante y que le encantaban las baladas y el calipso, por eso, cuando triunfó en España, fue una gran alegría para todos los que compartieron aulas.
Afirma Brandy que uno de los pilares para su éxito fue Juan Carlos Tapia, quien por años fungió como manejador de Basilio.
Otro que lamentó su pérdida fue la enciclopedia viviente, Eduardo "Pacho" Bragin que, aunque no lo conoció, resaltó su importancia, ya que puso a Panamá en el mapa musical.
Los panameños lloran la muerte de uno de sus grandes ídolos. Y es que ayer, a los 62 años, falleció el cantante Basilio, debido a bronconeumonía fulminante.

EL MONSTRUO DE BARRANCA INTENTO AHORCARSE EN LA CARCEL DE HUACHO

EL ASESINO CONFESO ERA TRASLADADO AL PENAL DE CARQUIN DE HUACHO. ENARDECIDOS POBLADORES DE BARRANCA CASI LINCHA AL VIOLADOR Y ASESINO CONFESO.ERA TRASLADADO AL PODER JUDICIAL
CIENTOS DE POBLADORES DE BARRANCA PASEABAN EL FERETRO DE LA NIÑA CRISTEL(3 AÑOS) AL CEMENTERIO LOS ANITOS DE BARRANCA. Y ENTRE LAGRIMAS LE DABA EL ÙLTIMO ADIOS..


VELAROTIO DE LA PEQUEÑA CRISTEL EN PASAJE LOURDES DE PAMPA DE LARA.
El mismo día que enterraron a niña de 3 años que él violó y mató.Cuando cientos de pobladores barranquinos paseaban el féretro de la pequeña Cristel (3) por las calles de la ciudad y le daban entre lágrimas el último adiós, en el penal de Carquín, el Monstruo de Barranca, su violador y asesino, intentó ahorcarse con sus propias prendas de vestir.Alex Alejandro Aquino Figueroa (38) pretendió matarse utilizando sus ropas como cuerdas, las que amarró a una viga de su celda, según informaron las autoridades.Personal del Inpe del penal de Huacho evitó que el criminal cumpliera su objetivo, tras el repudio que recibiera de la población por su alevoso crimen.Juan Rosadio Pizarro, integrante del Comité de Apoyo al Interno del penal, informó que el hecho ocurrió el viernes en la tarde (en momentos que enterraban a la víctima) y dijo que a raíz del intento de suicidio, las autoridades del centro penitenciario decidieron aislarlo y ordenaron una vigilancia permanente las 24 horas del día.Se supo, asimismo, que antes de ingresar al penal, como a todo recluso, le quitaron los pasadores y correa, pero nadie imaginó que el Monstruo de Barranca intentaría suicidarse con sus prendas de vestir.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (DIARIOS) TENER MAS CORDURA EN MIS FOTOS,SI DESEAN TOMARLO PONER MI CREDITO.

































CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...