lunes, 2 de junio de 2014

CUATRO PERSONAS MURIERON EN TRIPLE CHOQUE EN PARAMONGA







Triple Choque deja como saldo cuatro muertos y seis heridos en accidente de tránsito ocurrido cerca a las siete de la noche en el kilómetro 10 de la carretera Huaraz intersección con Lampay del distrito de Paramonga a 30 minutos provincia de Barranca, entre las víctimas figuran los choferes de los vehículos que protagonizaron el brutal impacto.
Según fuentes policiales de carretera de Barranca y Chasquitambo cuatro personas fallecieron y seis resultaron heridas tras una triple colisión ocurrida en horas de la noche.
El choque fue entre una camioneta de carga de placa DI-7723, conducido por Jacinto Santos Arrainga  (49), quien llevaba carga de pancas, la camioneta 4×4 de placa A8N-828 y un automóvil station wagon de color negro, de placa A9V-433 al parecer de la ruta Huaraz-Pativilca.
Debido al violento impacto murieron instantáneamente el conductor de camioneta de carga de panca y del automóvil, además de dos pasajeros, entre ellos una criatura quien viajaba en la misma unidad vehicular.
TRASLADAN HERIDOS
Los agentes de la Policía de Carreteras y los Bomberos auxiliaron y derivaron al hospital de apoyo de Barranca a las personas de; Diego Bolívar Edilson de 31 años, Víctor Alejandro Apolinario Gómez 29 años, Epifanio Cotrina Cadillo, Julian Cadillo Herrera de 64 años, Jovany Domínguez Efecto 31 años,AnibalValencia Hidalgo 35años y Nilda Reynoso Rossi de 3 años, quienes presenta politraumatismo por descartar.
El fiscal adjunto de la Provincia de Barranca ordenó el levantamiento de los cadáveres y se encarga de las investigaciones sobre la causas del accidente. El conductor de la camioneta de carga Jacinto Santos Arrainga 49 años fue reconocido por sus familiares minutos después que ocurrió la desgracia.El medico de turno del hospital de Barranca presentò la relacion de los cadaveres Andrea Raynundo Robles Fernandez 43 años,Rolando Flores Mones 41 años,Jacinto Santos Arrainga 49 años y Yovani Flores Reynoso de 4 años.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...