miércoles, 2 de febrero de 2011

ZANCUDOS INVADEN CENTRO POBALDO EN PATIVILCA

Los pobladores de la Palmeras de Bolivar margen izquierdo del rio Pativilca de la Provincia de Barranca, se encuentran indignados y preocupado debido a la apariciòn de una plaga de Zancudos que proviene de los manantiales y desmontes y la basura que son arrojados por sujetos inescrupuloso con su vehiculo pesados.
El Teniente Goberandor del sector Martin Catiri Montes en declaraciones con el programa periodistico de Testigo Directo de Radio Mega, afirmó que están desesperados, porque los más perjudicado son los niños y ancianos que tienen todo el cuerpo lleno de picaduras y en la noches no se puede dormir.
Martin Catiri aseveró que ha enviado sendos documentos a la municipalidad y hospital de Barranca, para que fumigen el centro poblado Las Palmeras de Bolivar y, hacen caso omiso, pese a que en reiteradas oportunidades han informado a los inspectores ediles y de salud sobre la presencia de los insectos.
«Corremos el riesgo de contagiarnos una epidemia y puede ser fatal para toda la población que habita cerca al río Pativilca», señaló el denunciante

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...