martes, 11 de mayo de 2010

Alianza Lima logró que suspendan a Pelusso pero perdió los puntos

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, confirmó en exclusiva para RPP que la Conmebol ha suspendido indefinidamente al técnico Gerardo Pelusso y a su preparado físico. Los blanquiazules no consiguieron que se les otorgue los tres puntos, pero sus considerandos serán observados detenidamente por el Comité Ejecutivo.
"Se ha expedido una resolución histórica. La Conmebol ampara en parte al Alianza Lima porque el árbitro ha mentido por omisión, porque no informó sobre los graves actos de Pelusso y su asistente", indicó Alarcón en RPP.
El titular blanquiazul aclaró que su club no pudo conseguir que se le otorguen los tres puntos del partido ante la Universidad de Chile, pero se mostró tranquilo porque los pedidos adicionales que se hicieron serán analizados por el Comité Ejecutivo de la Conmebol.

VOTOS GOLONDRINOS TAREA DE LA RENIEC

Los votos golondrinos en nuestro país se esta haciendo habitual, mas aún en los lugares mas alejados de las provincias y distritos, donde se está centrando con más claridad, ahora que se avecinan las contiendas electorales a realizarse el 03 de octubre en nuestro país.
Algunos candidatos, para las alcaldías distritales en su gran mayoría vienen optando por llevar votos golondrinos, poniendo en riesgo la democracia ya que de esta manera se atenta contra la voluntad popular.
En las elecciones pasadas, este gran problema de los votos golondrinos trajo muchas controversias y en algunos lugares la quema de ánforas, disturbios, enfrentamientos, y luego algunos hasta la fecha viene siendo procesados por estos actos, quienes en esos momentos al verse impotentes por la presencia de los golondrinos hasta se han cometido desvanes originando la muerte de ciudadanos.

!!USTEDES TIENEN LA PALABRAS!...SEÑORES DE LA RENIEC...DE ESTOS SUJETOS NEGATIVOS
Al ver ahora en las oficinas de la RENIEC, a mucha gente que esta haciendo el cambio domiciliario a diferentes lugares de la región, es preciso alertar a las autoridades de este ente que deben trabajar con mucha responsabilidad y los cambios de domicilio que vienen solicitando los usuarios deberían de ser supervisados por un personal muy capacitado para cerciorarse de la veracidad y el motivo del cambio, por que sabemos que muchos de ellos, están solo consiguiendo copia de los recibos de agua y/o luz y una constancia del Juez de Paz, entre otros requisitos para el cambio que en realidad no garantiza nada, más a lo contrario esta induciendo de fácil manera incluso la venta de sus votos en las próximas elecciones al mejor postor.

Carreras por Montaña: Desafío Huarochirí 2010

El Campeonato de Carreras por Montaña: Desafío Huarochirí 2010, se realiza por tercera vez en los caminos pedestres de la provincia Huarochirí. Se da inicio con la primera fecha el 23 de mayo en Callahuanca, la segunda el 13 de junio en Santiago de Tuna y el 18 de julio la tercera fecha y final, en Matucana.
Esta competencia promociona los caminos huarochiranos con nuevas rutas turísticas, se da en la Categoría Chaski 15K y Categoría Purix 5K, tanto en damas y varones. Los ganadores tendrán premios superiores al de las ediciones anteriores, por motivos que la importancia de la competencia va en aumento y los auspiciadores son mayores.
La Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, a través de las áreas de Turismo e Imagen Institucional, toma parte como apoyo de este evento y hace votos por que se repita el éxito de las ediciones anteriores, procurando la participación de huarochiranos.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...