lunes, 18 de marzo de 2013

UN OBRERO MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA UNA YUNZA BAILABLE EN PARAMONGA




Una Yunza bailable por fin de carnavales dejó el saldo de una persona muerta y dos heridas, producto de riñas en las que los sujetos desconocidos hicieron uso de armas de fuego.
Aproximadamente a las 1.45 de la madrugada de ayer domingo, en el Sector Pacay del barrio de la Soledad del distrito de Paramonga. Cuando el humilde Obrero Wilder Ulises Aguirre Poma 29 años se divertia con sus amigos en el cortamonte; fue en ese momento que un sujeto encapuchado ingresó a la pista bailable y sin decir palabra alguna, sacó a relucir su armas de fuego disparando a la victima quien cayó al pavimento en medio de la desesperación y el pánico que se poderó de los asistentes.
Producto de esta balacera también resultaron heridos Estafay Aquino Poma 29 años y Ewind Popayan Giraldo 24 años; ambos concurrente a la Yunza fueron trasladados al centro de salud de la localidad de Paramonga. Los médicos de turno realizaron denodados esfuerzos para salvar la vida del obrero Wilder Ulises Aguirre Poma, pero ya era cadáver.
LLEGA LA POLICÍA
Los organizadores de la fiesta popular llamaron al personal policial de la Comisaría de Paramonga quienes acudieron, iniciandose las pesquizas del cruel asesinato del obrero. El fiscal de turno de Barranca ordenó el traslado del cadàver a la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropcia de ley.
La policía presume que se trate de un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones ee han iniciado

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...