viernes, 18 de diciembre de 2015

ASESINAN DE UN IMPACTO DE BALA A TAXISTA EN BARRANCA


foto referencial
Las calles de Garcilazo de la vega de la provincia de Barranca, nuevamente se tiñeron de sangre, en el sector de Chocoy,  dos presuntos sicarios dirigidos a abordo de una moto lineal, asesinaron de un impacto de bala a un taxista cuando transitaba por ese sector.
El taxista ALBERTO TAPIA CABALLERO, caminaba por la calle la cúspide luego de visitar a un amigo.
De pronto, según versiones de la policía y unas personas, llegó una moto lineal,  color negro, parándose en la esquina, de la cual bajaron dos sujetos armados, en tanto en el vehículo se quedó otra persona de piel morena.

Quien era la que ordenaba el crimen pues, según afirman, se le escuchó decir: “Que lo aseguren”. Los presuntos sicarios que ya habían llegado hasta donde estaba el taxista le dispararon en forma salvaje por la espalda matándolo en forma instantánea. Luego subieron a la moto  y fugaron.
De inmediato llegó vecinos al escuchar los disparos, quienes avisaron a los agente de orden.
El informe policial asevera que el taxista victimado, ALBERTO TAPIA CABALLERO, era una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba sólo a su trabajo como taxista.
Se desconoce los móviles de este nuevo asesinato, pero los propios vecinos han afirmado que la zona se ha convertido en un tanto peligrosa y que  dos semanas atrás hubo una balacera entre fumones y delincuentes, además se quejaron que se han registrado muchos robos y hay presencia de consumidores de drogas
EL HECHO DE SANGRE OCURRIO A LAS 11.30 DE LA NOCHE DE AYER.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...